sábado, febrero 28, 2004

A la salú de las catalanas :)

En los altavoces: Tokyo Sex Destruction - Break-Out-Town



Estudiar es un deporte de alto riesgo, sí, más que el alpinismo, el parapente sin motor o el puentin sin arnés. Ayer lo comprobé por mi mismo, lo sufrí en mis propias carnes. Me corté un dedo de un tajo con un folio! ridiculo? pues sí. Pero es que eso no te lo explican en los cursillos de prevención de riesgos laborales.

Y por fin llegó el fin de semana. Por fin! Siempre acude cuando más lo necesitamos. Y es que el finde es la chispa de la vida. Para entendernos mejor, el finde es a la vida lo que los goles al fútbol o el detergente a las lavadoras. No me déis las gracias por la aclaración. Pues estaba yo en mi cuarto escuchando a Jet Lag cuando me llega un sms de Sofia (más tarde supe que su intención era mandar un sms al 7783, pero se equivocó de tecla, cosas que pasan). Al minuto me llama el Petit, luego Kiloman, llamo a Diego, quedo con Cita por msn, me llama el Pequeño Nando, llamo a Danikilator. Y como quien no quiere la cosa me monto la fiesta en dos minutos, si es que estoy hecho un negociador nato, sí, todos los sindicatos me quieren contratar ofreciendome sumas astronómicas de dineros, pero que no, leches, que yo me quedo con mi curro de la Cruz Roja, que soy muy solidario. Pues eso, botellón en Gomila delante del colegio francés, que hacía demasiado frío como para ir al Marítimo. Y ahí estabamos nosotros (Cita, Kiloman, Diego, Garrote, Pequeño Nando, Sofía, Petit, yo..) aguantando el vendaval estoicamente, como mandan los cánones. Y se puso a nevar, sí, en Palma nevando, y nosotros juntitos emocionados tocando los copos de nieve. Qué imagen tan entrañable!

Al rato me llama Danikilator, que viene con cinco muchachas.. Mala persona! no puedes jugar con nuestros sentimientos de esta manera. A ver si hoy cumples con tu palabra picaporte! Cuando ya habiamos alcanzado un grado importante de etilismo (osea cuando no quedaba ya ni una gota de ballantines) decidimos ir a Tito's, que teniamos entradas gratis para Very Important Pipel como nosotros, y de paso veíamos el pase de modelo de Alfredo en tanga, super sensual... porque la tarima me quedaba lejos, que si no... Después de timarle unas cuantas copas al camarero de turno (2.5€ x2 copas, no sé de qué pero como dijo el arquitecto de la Torre de Babel: a pájaro en mano no le mires el diente) nos vamos al Belle Epoque y el segurata no deja entrar al Petit por ser <21. Qué desgaste más inútil de energía: nos lo encontramos adentro al Petit y fuimos a la sala VIP a que el camarero nos sacará una copa de estrangis, para variar. Y al rato nos damos cuenta de que los demás nos han abandonado a nosotros dos y a Sofía, ya os vale! nosotros nunca lo haríamos! En fin, que luego nos vamos al Coyote y después de hacernos unos bailoteos muy gays nos pasamos por el Carpe Diem a comer maiz tostado a la arremanguillé.

-- Me tomo 4.47 minutos para escuchar la Flaca de Calamaro --

mmm que me pierdo... Pues después de atiborrarnos de maiz y de tomar una copa más, nos dirigimos al MiniClub, por fin!!! Cómo me gusta ese sitio, la de anécdotas que podría contar yo de ahí. Y estaban os portugueises (Filipe con sus 4 portuguesas)! aunque creo que sólo fui capaz de decirles cinco palabras (fai un sol del carallo), pero dicho guay, con acento brasileiro, como un campeón! y como soy asi de simpático me hice amigo de toda la vida de un grupo de venezolanos y dos madrileñas, si es que soy tan sociable... hay qe ver los milagros que hace el ballantines... no entiendo cómo hay gente que va a los curanderos, un buen wiskarro y yasta!

Para la gente que me vio anoche: por favor, no malpensad, si iba un poquitín chuzo no era por mi culpa, dadle las gracias a las catalanas, que claro, les dije que me tomaría una copichuela a su salú, y como ellas son 4 y además este finde tienen visita... pues perdí la cuenta, y ya se sabe, más vale que sobre y no que falte.


Y para esta tarde ya tengo un plan de decagarse... un bañito de 2.43 horas con espuma y sales relajantes con mi barquito de goma y Kashmir de Led Zeppelin como música de fondo, qué más se puede pedir! Después ya quedaré con la gente...

Por cierto Paula, que si es embarazo yo quiero ser el padrino, y si es apendicitis, la madrina, si finalmente es un alien... no tengo muy claro lo que quiero ser, ya te lo diré en el momento oportuno. Y que sepas que para el dia 2 de abril, que es cuando vuelves, te he organizado un recibimiento de bienvenida que no vas a olvidar mai de sa teva vida... te he montado una ¡¡..BIOFESTA..!! :)