Qué miedo he pasado esta mañana en el currele... vamos, pa mearse y no echar gota, míiiinimo! yo os lo cuento y luego vosotros sacáis vuestras propias conclusiones: pues estaba yo super contento trabajando (mejor dicho, en el trabajo), hasta el momento de imprimir un informe. Para empezar, la impresora no me escucha y hace oidos sordos a lo que le ordenaba, y cuando por fin decide ponerse manos a la obra, le da por imprimir (nunca he sabido si se dice imprimir o impresionar, de impresora) veinte hojas, pero sólo escribiendo una línea en el encabezado con letras raras y simbolos. Yo ciertamente creo que era algun tipo de escritura antigua, hebreo o arameo, vamos, lo que hablaba la niña del exorcista antes de echar la pota. Es más, me he puesto a estudiar sobre el tema, me he comprado la "muy interesante" y el "más allá" y he llegado a mi propia conclusión, eso sí, basada en hechos verídicos y estudios científicos: la impresora estaba poseída por un ente maligno y se intentaba comunicar conmigo. No sé, tendré que informarme por otras fuentes, el lunes le preguntaré al fax a ver si él sabe algo.
En otro órden de cosas, deciros que esta semana ha sido muy fructífera, en lo que se refiere a la uib, por lo menos. He conocido a más gente en una semana que en tres años de carrera, me estoy abriendo a nuevos mundos, a nuevos horizontes... Y es que ahora a los profesores les ha dado por obligarnos a hacer trabajos en grupo, y nada, de una asignatura nos hemos arrejuntado tres muchachos y una muchacha, y aún nos faltan por reclutar dos muchachas más, que nos han chivado que este profesor tiene predilección por las niñas (se lo pondremos fácil pa que nos apruebe). Y también he conocido a una niña muy maja en otra asignatura, y repito con Belén como cada año, así que este curso no se me presenta nada aburrido! bien! Lo único malo es el horario, infernal, salgo de casa a las 8.30 de la mañana y prácticamente, entre trabajo y universidad, no vuelvo hasta las 21.30. Ay que ver qué me he vuelto de responsable! qué sorpresa!
Y no sé si os habeis dado cuenta de que por fin es viernes! aunque bueno, tampoco estoy muy feliz, ya que la de hoy será la penúltima marcha con Paula, que el domingo vuelve a Segovia... :( te echaré de menos peque! Así que ya sabes lo que toca esta noche (no malpensar), arrasar con Palma, no dejaremos títere con cabeza, cómo me gusta esta frase!. Ale, voy a cambiarme y nos vemos en un rato.