miércoles, marzo 17, 2004

Como los kleenex

En los altavoces: La Naranja China - Amor

Hoy ha sido un día de usar y tirar... y es que hubiera sido mejor saltárselo del calendario, total pa qué? pa perder otra final de la Copa de SM el Rey? es tontería. Y se veía de lejos... del curro mejor no hablamos. Y de la universidad.. pff después de dos agotadoras horas de clase (que el trabajo en grupo es muy duro) me fui a saludar a Sonia a darle la buenanueva del día, es decir, que no soportaba un minuto más en la UIB y que había decidido recurrir a un plan alternativo, el PLAN B: -Kiloman, qué estás haciendo? - Nada. -Pues nos vemos en media hora.

Una tarde muy infructífera, además de no amortizar mi matrícula académica, además de eso, toda la tarde buscando un disco que las compañías discográficas se han olvidado de traernos a la isla (confío plenamente en ti Irene Torti, eres la respuesta a mis plegarias :P). Y bueno, caminando por San Miguel me he encontrado a Silvia, y nos hemos puesto al dia...ella me ha resumido los últimos 5 meses de su existencia en 2 horas, y yo le he contado mi vida en cinco coma siete minutos. Es increible mi capacidad de síntesis. Me alegro de que le vayan tan bien las cosas, enhorabuena! Y res, he dejado a Jorge en su portal, como toda parejita que se precie, y he llegado a mi casa justo para ver la final :( Que malfario que tengo esta semana....

Mañana desayunaré dos donuts

No hay comentarios: