lunes, marzo 08, 2004

Mundo Friki (y van 2)

En los altavoces: Pauline en la Playa - Titubeas


Pues para empezar la semana como es debido vamos a zanjar el tema findesemanero... el sábado... empezamos bien la noche, nos fuimos unos cuantos a cenar a casa del Pequeño Nando y aprovechamos para ver algunas fotos, cabe destacar sobretodo una de la Vieja Renko, eso sí, censurada :P Y después de hacer las compras de última hora (léase Vodka, cubitos, mezcla...) nos fuimos a nuestro pequeño templo del Marítimo a beber un poquito, siempre con moderación y responsabilidad (uy, esto se ha puesto sólo). Cuando llegó Kilo rememoramos algunos de los momentos cumbre de la noche anterior, la mayoría de los cuales eran totalmente desconocidos por mi, a pesar de haberlos vivido (o sufrido, en su defecto) en primera persona.
Una pequeña muestra, extracto de una conversación mantenida entre Danikilator y Pequeño Nando:
PN.- Sí porque los caracoles son bisexuales.
DK.- Que no son bisexuales, son hermafroditas.
PN.- Que sí, que tienen dos sexos..!!
Una exquisitez, sí..!!
Y si no la ideosincrasia de nuestro amigo Mustafá "el magrebí": te-lo-guiro-pirios las mueres de España sí son muere, follar con una mue de Marecos es como follarse una cabra, sólo mete-saca-mete-saca. Aquí te chupan la poya te chupan los huevo te hasen de toro. Dicen que alguien tramaba un empalamiento contra él, al estilo "Holocausto Canibal", pero los demás no iban tan chuzos como yo y no me secundaron, una lástima..!! Por lo menos le sacamos una botella entera de Bacardi.
Y que guay que hablamos con las catalanas..!! que no paran, llevan una racha infinita de visitas de findesemana... que envidia..!!
Más tarde el Petit descubrió que su cuerpo no tolera más de 6 cigarrillos trucados seguidos, y es que, como decía Diego, la juventud de hoy día no se sabe drogar. Al tiempo O Portugueis sufrió varios ataques de risa producidos por la reacción química que alguna sustancia psicotrópica causó en su cerebro. También pudimos comprobar cómo las personas utilizan distintos métodos para captar la atención de las masas: un tontolaba destrozando su coche en plena vía pública a tan sólo 20 metros de la benemérita. Llegamos a la conclusión de que el coche no era suyo. Un par de mensajes al 7783 y subimos a Gomila. Luego ya en el Belle vi a una excompañera de colegio, Norma, que hacia mínimo 8 o 9 años, o más, que no la veia. Y después de hacer un poco el gamba nos pasamos por el Nudos, que había que aprovechar que las copas estaban a 3.5€. Por aquel momento Petit falleció y los demás aprovechamos para afianzar los lazos que nos unen con Argentina. Luego de hacer la visita de compromiso por el Eclipse, me entró la vena generosa de todo borrachín que se precie y me llevé a Kilo al PC a meternos unos chupiteles de tequila. Menos mal que Kilo estaba más sereno que yo y recordó que en Nudos eran más baratos... y tanto, pedimos cuatro y no pagamos ninguno..!! La cara del camarero cuando nos vio comiéndonos todas las rodajas de limón a modo de aperitivo, nos inspiró unos cuantos chistes. Aprovechamos nuestro momento de intimidad para hablar de negocios, tenemos un proyecto entre manos que dentro de poco empezará a dar sus frutos.. Y ya que estaban de liquidación pide-y-no-pagues-hasta-el-2007, pues Sofia y yo aprovechamos y nos agenciamos una botella de JB que estaba muy solitaria y desangelada en la barra, y como soy una persona tan caritativa, que pa algo trabajo en la Cruz, pues me presté raudo a ofrecerle mi compañía. Osties..!! hice un nuevo amigo, pa variar..!! Sebas..!! un rapero hiphopero cual Eminem que me juró amistad eterna (sin comentarios). Luego bajamos al MiniClub. Desfase. Descontrol. Ahí estábamos Diego, Garrote, Petit, Nando, O Portugueis y yo saltando y gritando como unos posesos. Y vaya frikis que había. Un colgao que se quedó pegado a nosotros tocando el aire acondicionado totalmente ido. Y un grupito de tontines vestidos de negro y con corbata blanca. Los marcamos como nuestro objetivo prioritario y cuando el pincha puso Tubthumping de Chumbawamba no pudimos resistir la tentación y nos abalanzamos contra ellos. Lo que conseguimos: todos en el suelo retozándonos entre la mierda mugriente que supone la mezcla de chicles y colillas que los guarros de los frikis tiran al suelo y el liquido apestoso que se forma al juntarse el vaho originado por el calor del ambiente y los restos de los contenidos de las copas que se caen al suelo y los escupitajos que suelta el cochino mierda de turno. Un triunfo, merecía la pena ser omitido, pero ya no hay vuelta atrás.. Y luego llegó mi cénit personal. El momento Renko. El sumum. La culminación como momento de máximo apogeo: sin querer (lo juro) le estaba cerrando el paso a una camarera que intentaba salir de la barra con su bandeja toda mona ella para recojer los botellines vacíos, y cuando me di cuenta, yo con toda mi buena educación (que la tengo) le dirigí unas palabras de amabilidad propias de mi persona... pero se ve que no las entendió muy bien y bajo su cuenta y riesgo me soltó el siguiente discurso:
- Tú eres un pijo de mierda que seguro que votas al PP. Eres el típico niño de papá que no ha trabajado en su puta vida o_O
Me quedé totalmente patidifuso, y me entraron unas ganas tremendas de escupirle en el ojo derecho para después empalarla, ya que me quedé con las ganas la noche anterior, pero supe contener mis impulsos y reaccioné a tiempo antes de irse ella como una rosa diciéndole de todo. Me quedé agustísimo. se fue como un cardo. A la salida me la encontré y nos despedimos muy afablemente: camarera que te diviertas recogiendo copas. Que te follen gilipoyas, respondió ella. Una frasecilla írónico-sarcásticas de las mías seguida de una mirada perdonavidas, y pa casa.
Pequeño Nando, Garrote y Diego han salido de mi lista negra de disidentes.
Consecuencias de salir de marcha a lo macho man en camiseta de mangacorta: estado avanzado de anginación. Pero como en todo hay que ser optimistas y sacarle el lado positivo... igual me cae un dia de vacaciones, o dos si le pongo un poco de cuentitis.

No hay comentarios: