miércoles, marzo 17, 2004

Determinante de la matriz inversa de la traspuesta

En los altavoces: Jet Lag - So Hard To Say

Me parece a mi que la pobre Belén, en un acto altruista de caridad que la honrará durante el resto de sus vidas, que espermos por el bien de la humanidad que sean muchas, me tendrá que dar clases particulares de matemáticas, porque vamos, diciendo que no mentero de na me quedo corto.

Es imposible asistir a una clase de mi profesor y no tener impulsos suicidas. Si es que cuando todavía yo estoy copiando el enunciado de un problema, él ya lo ha resuelto, y de tres maneras diferentes, y para más inri, con demostraciones incluidas (de las tres maneras distintas de hacerlo, claro).
Que así no. Es como comerse a toda prisa y sin respirar una paella de las que hace mi padre los domingos que hay reunión familiar. Y de esa manera no se disfruta, no se saborea, que el paladar ni se entera. Que hay que tomárselo con más calma, hombre, a poc a poc.

Parece que el piltrafilla del Siquier éste (que así es como se llama el inductor maligno de mis tendencias suicidas) viene a clase con un cohete en el culo... Aún no hemos digerido el ejercicio anterior y el ya ha hecho los 4 siguientes buscando huecos inverosímiles en las esquinas de la pizarra para poder escribir. Y si a eso le sumamos la pedazo iluminación de la susodicha pizarra... que sólo se ve bien a las 17.46, que es cuando el ángulo del sol con respecto de la Tierra es el idóneo para que la sombra que proyecta la cortina del segundo ventanal sobre la pizarra, ocupe la totalidad de su superficie utilizada. Lástima que este instante únicamente perdure durante 64.18 segundos en la dimensión espacio-tiempo.

A todo esto, me han llegado rumores de que este hombre (el Siquier) le daba clases de repaso a domicilio a la niña del exorcista. Así se ha quedado la pobre. Y es que no me extraña, no era para menos... Luego nos quejamos de la Ley de la Calidad de la Enseñanza. Qué coño! tendriamos que manifestarnos en contra del determinante de la matriz inversa de las traspuesta...

Me estoy exhacerbando... normal que Belén y yo salgamos de la UIB desquiciados, ains

No hay comentarios: