sábado, marzo 13, 2004

Renkoresumen de la Bio

En los altavoces: La Rabia del Milenio - La Más Viciosa


La manifestación fue un exitazo. En previsión de que no sería posible encontrar aparcamiento, bajé a Palma en tren, y cuando llegué ya estaban allí las 140 mil personas. Casi na. Había quedado con Paula y Jorge pa gritar juntos, y luego se nos unieron Carmen, Petit y Diego. Estuvo genial, mucha emoción, y Paula y yo nos erigimos en líderes de las multitudes ¡Qué poder de arrastre que tenemos! Tres horas de manifestación y pa casa a arreglarse para la bio...

Y si la mani estuvo bien... la bio ya ni os cuento, bueno, en su línea jeje. Y qué pedazo de seguridad por dios! Nada menos que Garrot y Peque. Nunca me había sentido tan seguro en mi vida entera! Nada más entrar una advertencia de los seguratas, órdenes explícitas de sus superiores: como la volvais a liar, os vais a la calle... Una vez dentro, a Jorge a mi nos entró la paranoia de que todos los tios nos miraban con mala cara ("estos se acuerdan de nuestras caras de las últimas peleas" Jorge dixit). Pero no, va a ser que nos miraban de la pinta gitanos que llevábamos. Y Luego como siempre, barra libre. Aprovechar y beber todo lo que se puede... yo hay veces que incluso bebo más. Así tengo el hígado, agujereao por toas partes. Estuvo genial, además nos juntamos con Jose Manu y Carles. Y al par de horas Jorge consiguió 1€ de Sofia a la arremanguillé y nos fuimos al Nudos a por tequilas.

Que malas personas que somos, de camino al Nudos nos ocurrieron mil anécdotas, o incluso más. Debatimos con dos chicos que vendían entradas "anticipadas" para una fiesta universitaria en el London a las 2.30 de la madrugada y nos hicimos pasar por segovianos para que dos chicas de lo más peor nos hicieran de guías turísticas por Gomila. Luego hicimos nuestro habitual acto de presencia en el Eclipse y endespués, al Nudos, a por nuestros tequilas. 4 tequilas por 1€ by the face of kilo. Qué bien enseñao lo tengo, qué orgulloso estoy de él! Y de vuelta a la bio... enorme, cuando estaba en mi apogeo de bollerismo espontáneo "bailando" en la tarima con Carles (creo) se me acerca una muchacha y me dice... eres Renkooooo o_O sí, soy yo. Y resulta que la chica leía mi blog y me había reconocido jajajaja qué guay!! casi se me caía la lágrimilla de la emoción!! Una chica singular, muy simpática y muy maja toda ella en lo que se refiere a su ser :)

Pero como seguíamos teniendo ganas de marcha (y además no era plan coger el coche con nuestras capacidades mentales mermadas), cuando todos recogían para irse a casa después de que la bio cerrara el chiringuito, Diego y yo decidimos alegrar la vida a los frikis del MiniClub con nuestra presencia. Qué escándalo en el Mini! Qué doblequez llevábamos encima... desfase... mucho vicio, mucho vicio... Y cuando nos echaron de allí, me hicieron la mejor proposición de mi vida actual... Dormir con Diego. Cachilamar, si no llego a ir tan chuzo fijo que acepto, porque una oportunidad como esta se presenta en muy pocas ocasiones, aiiiii cómo me arrepiento!

Por cierto, debemos estar perdiendo facultades o algo porque no nos peleamos... qué nos estará pasando? Ni ojos moraos, ni arañazos en el cuello... nada de nada, sólo una afonía infernal, que no puedo ni hablar.

Y esta noche a celebrar el cumple de Dani como se merece.

No hay comentarios: