sábado, marzo 27, 2004

Me llaman el chapero

En los altavoces: Christina Rosenvinge - ¿Qué Se Siente?

Ayer parecía que no era un día de marcha, pero después de hablar con Petit por el messenger empecé a telefonear a la peña y monté el botellón más multitudinario de los últimos tiempos: la Peke, Cita, Kilo, Petit, Danikilator, la Sofi, Diego Rottwailer, su amigo (Carlos era?), Pequeño Nando, Jose Manu, O Portugueis, Sonia (de mi clase) y un nuevo compañero de nuestro equipo de rugby. Cuando llegó O Portugueis, a eso de la 1.30, Nando, el nuevo y yo fuimos con él a Tito's, que teníamos pase "de" gratis. Nada, entrar y salir para que nos pusieran el sello para poder entrar cuando los pubes de Gomila nos echasen. Y volvimos al botellón para terminar con las reservas de ballantines y absolut.

Cuando lo conseguimos (acabar con las reservas de alcohol) fuimos a ver a nuestros amiguetes del Nudos y, ya que estabamos allí, aprovechamos para meternos unos chupiteles de tequila y unas cuantas jarras (a mezclar, pa luego tener una buena resaca xD). Según lo que recuerdo del Nudos nos lo pasamos muy bien, cantando, saltando, haciendo el ridículo en el futbolín, robando micrófonos a las chinitas....

Después del Nudos, por mayoría absoluta, decidimos probar suerte en el Carpe y en el Belle... Yo me infiltré entre una muchedumbre de personas para ahorrarme la charla de siempre sobre mi estilo a la hora de elegir mi vestuario y conseguí entrar a la primera. Estuvo muy bien, sobretodo para Carmen, Paula y la Sofi, que tienen muchas anécdotas que contarnos al respecto jejeje. También me encontré a un compañero de clase, a Kike, y recuerdo haber saludado a muchísimos individuos más, pero no sé a quiénes, es lo que tiene el ballantines con sprite... Me parece que Danikilator no llegó hasta el Carpe... según me he enterado, sobre las 4.30 se fue a Campos (a Campos?!?!?!?!).

Y del Carpe al Belle. Ahí, desafiando a los seguratas. Pero esta vez no me podían decir nada porque entré empujando la silla de ruedas de un compañero de la Universidad. La moralidad ante todo :) Cuando salimos Sonia y yo del Belle ya no quedaba nadie.... nos habían abandonado..!! Nada, una par de llamadas y nos arrejuntamos nuevamente con Nando, O Portugueis, Petit y la Sofi. Los demás ya se habían dado a la fuga. Al coche (en contra de mi voluntad, yo quería ir al Mini :S) y a casita a dormir, como los niños buenos.

Por cierto, Dani, a ver si te dan ya el Megane nuevo, que tienes el AX ya pal arrastre, sólo hace falta escuchar el sonido que te hace el motor, que acojona de lo lindo subirse contigo al coche...

PD. Sofi, gracias por esa peaso de chapa super chic de Jordi Labanda :)

No hay comentarios: