lunes, marzo 15, 2004

La fama me precede

En los altavoces: Undershakers - El Amor Perfecto

Sí, la fama me precede, yo no sé muy bien por qué, pero así de dura es la vida a veces con las personas de bien, y es que tengo vetada la entrada en la mitad de los locales de Palma (para algo tenía que servir el derecho de admisión). A parte de lo de las Biofestas, pues se han empeñado en no dejarme entrar en el Belle Epoque y en el Carpe Diem... En la entrada de abajo del Belle no me querían dejar entrar por la chaqueta... va el piltrafilla del segurata y me dice... hombre, si te la quitas y la llevas en el brazo te dejo pasar... a lo que yo, indignadísmo le espeto: "como te digo una cosa, te digo la otra". Y acto seguido rodeamos el Belle y subimos a la puerta de arriba, a probar suerte. Al segurata de arriba lo conocía ya de negociar con él mi entrada los últimos tres findes. Y más de lo mismo: "pero hombre, otra vez igual, siempre te digo que así no puedes pasar!". "Pero por qué si voy guapísimo" (le digo yo). Y na, me dice que no es por la ropa, que es por las deportivas. Gracias a Dios que tengo el sentido de la persuasión super desarrollado, le digo que no son deportivas, y si no que me mire las suelas de las zapatillas, que de deportivas nada. Me las mira. Y me deja pasar. Qué cachondo el tío. Estuvimos un ratillo y salimos por la puerta de abajo, más que nada por mi insistencia por querer joder al segurata de abajo (se va a quitar la chaqueta tu geisha madre!). Y en el Carpe ya ni lo intenté. Qué cansino que es el gremio de la seguridad nocturna, endevé.

Que no lo he dicho, pero a esas alturas sólo quedábamos 4 supervivientes, Petit, Garrot, la Sofi y yo. Los demás no sobrevivieron al botellón. Paula, Jorge y Dani se fueron a casa, y Nando (que tenemos pendiente celebrar que su madre compró mortadela el otro día), Stephen y Carles se fueron con otras gentes por su cuenta y riesgo.

Despúes de porculear al segurata del Belle nos propusimos cerrar todos los pubs que estuvieran a nuestro alcance (y que nos dejaran entrar) y lo conseguimos! oeoeoe El primero fue el Nudos. Unos cuantos chupiteles y una jarra de pomada, que por cierto, se hizo eterna, o más. Y por cada chupito, una chinita :P qué majas son, de verdad lo digo, les estoy cogiendo un cariño inmenso, nos amenizaron la estancia en el Nudos gracias a sus micrófonos luminiscentes con los que les hicimos un par de conciertos a los allí presentes (ya no puedo más, ya no puedo más, estoy harto de rodar como una noriaaaaaaaa). Al final los pobres camareros nos tuvieron que esperar a que nos acabásemos la jarra, ya lo decía yo, infinita, más larga que El Señor de los Anillos (3ª parte), que aún estoy yendo a rehabilitación para poder recuperar la movilidad de la rodilla izquierda. 1er objetivo conseguido, cerramos el Nudos.

Y de allí al Eclipse. Estaba Diego con su pijama rojo celebrando el cumpleaños de una compañera de los cines, exhibiendo su bonito trasero y repartiendo todo su amor entre su club de fans, en el que yo me incluyo :P Conseguimos un par de cervecillas mediante métodos de los que no estoy nada orgulloso, propios del hampa neoyorkino de los gloriosos años 30', y emulamos a los eisi-disi (back in black) desgañitándonos hasta casi suicidar nuestras campanillas. Segundo objetivo coseguido, cerramos el Eclipse.

Ahora nuestro punto de mira estaba fijado en el MiniClub, pero por el camino se nos desenganchó Garrot y sin su ayuda lo veíamos harto complicado, máxime cuando a la media hora Sofia también dio señales de debilidad y tiró la toalla... Nos quedamos Petit y yo sólos como unos valientes, cual soldado de la Alianza Atlántica luchando tras la línea enemiga... Un par de cervezas más para coger fuerzas, y finalmente lo logramos! cerramos el Mini! oeoeoe :) Semos unos mostros!!

Llegué a casa sobre las siete y pico y justo cuando acababa de cerrar los párpados (de hecho cayeron por su propio peso) entra mi madre en mi cuarto pa preguntarme a qué hora pretendía ir a votar!?!?!?! Menos mal que sólo era eso, ya me pensaba que también teníamos derecho de admisión en casa... mejor no demos ideas...

Y en el día de hoy guay, de relax... un bañito de una horita (justo lo que dura dos vueltas el cd de la rabia), ejercer mi derecho a voto, y pasar la tarde en la mejor compañía. Por cierto, hemos descubierto un juego nuevo (y no es nada sexual malpensantes).

En fin, que ya sólo quedan dos semanitas para que vuelvas Peque!
Ale, al sobre, que mañana toca trabajar, y ya se sabe, a quien madruga, buena sombra le cobija! Que así sea...

No hay comentarios: