domingo, marzo 21, 2004

Saturday Night Fever

La noche del sábado tremendo... no sabía que uno también se pudiera divertir sin necesidad de echar mano del ballantines, pensaba que eso era sólo una utopía. Y si no que le pregunten a O Portugueis... nunca le había visto pillar un pedal tan eufórico, y es que así da gusto.

Hicimos botellón donde siempre y los de siempre, con la ausencia de Jorge, Dani y Carmen y con la presencia de Manu y un amigo de Diego Rothweiller. Fue una noche en la que ocurrieron cosas muy extrañas... Aquellos hicieron botellón de Vodka rojo de 21º (vodka rojo?? sí, existe), Sofia bebió de un "vaso" de ensaladas del McDonalds y mi móvl recibió sendas dos llamadas muy peculiares desde la Ciudad Condal (Torti, eres consciente de las barbaridades que llegasteis a decir??????) o_O

Luego decidimos hacerles un favor a nuestros nuevos amigos del Nudos y les salvamos la noche pidiendo unas cuantas jarras y viciándonos al futbolín. Un par de horas más tarde llegaría el momento de esplendor particular de Filipeiro, metiéndole fichas a una muchacha con cara de dobermann (mínimo) en el Mini. Sobre las cinco y media más que menos, Manu y yo dijimos "hasta aquí hemos llegado".

Hoy (domingo) comida familiar en mi casa con mis tios y mis primos Juanito y Grany... Luego por la tarde he hecho un amago de ir al Peñón, donde Carmen y su prima esperaban mi presencia con unas ánsias enormes, pero después de perderme y estar una hora y cuarto dando vueltas siguiendo las instrucciones de Carmen, he desistido en mi empeño de llegar al Peñón y he ido a ver a Nando. Al rato se nos ha unido O Portugueis y hemos mantenido una amena conversación sobre temas universitarios y personas de grandes volúmenes.

Y mañana a volver a empezar...

No hay comentarios: