miércoles, marzo 10, 2004

Si la muerte me mira de frente, me pongo de lao

En los altavoces: Feeder - Just a Day

Estoy enfermo, ya sé que cuesta creer que una persona sana y fuerte como yo enferme... debe ser cosa del agujero de la capa de ozono o el cambio climático del polo norte, debe ser.

Y es que en la oficina casi fallezco, un dolor de anginas, unas mucosidades nasales, vamos, el deseo de cualquier funeraria. De hecho me pareció ver la imagen de "la muerte" reflejada en la pantalla de mi ordenador en un par de ocasiones. Falsa alarma, sólo era el rostro de mi jefa, que la tengo justo al lado, que también es fea de cojones, bueno, no seamos crueles, digamos que es de belleza despistada, que tampoco hace falta desmerecer a la Madre Naturaleza. Estaba tan malamente que cuando el jefe me ha preguntado que si me quería ir, pues yo he pensado que tenía clemencia de mi y me mandaba a casa a reposar mi enfermedad... y una mierda, me ha enviado a la Conselleria d'Interior a llevar unos papeles...

Luego claro, he sido solidario y he decidido no ir a la universidad esta tarde, para no transferirles mis virus a los compañeros, si es que soy un cacho pan!

Menos mal que a eso de las siete pm ha venido Jorge a casa a hacerme compañía, justo en el momento en que estaba echándole un pulso al aburrimiento. Nada, hemos estado hablando de nuestras cosas, del finde, de nuestros proyectos en común y de música. Y me ha contado sus batallitas con el cabrón de Palou, el responsable de Campus Esport que se ha emperrado en que el equipo de rugby no viaje este año para disputar el interuniversitario, cachilamar!

P.D: si alguien encuentra alojamiento barato (independientemente de lo cutre que sea) en Londres, por favor, háganmelo saber.

No hay comentarios: