sábado, marzo 06, 2004

Mundo Friki (a petición de Kilo)

En los altavoces: Sexy Sadie - What Have You Done


Son casi las ocho y media de la tarde y ni me dao cuenta, entre ke me levantao a las mil y el partido de rugby, se me está pasando el tiempo que ni me entero.
Pues bien, durante el día de hoy he recibido una multitud ingente de peticiones solicitándome que escriba "de ya" la crónica de la marcha de anoche "contada a través de la mirada de un borracho" (Kiloman dixit). Pero me lo he replanteado y me creo yo que no va a haber crónica del viernes... pasaron cosas demasiado relevantes para las vidas sociales (y no sociales) de Kiloman y de Petit (y para la mia propia). Además de que he ampliado mi lista negra de disidentes con cinco nuevos individuos, a saber: Pequeño Nando, Carlus, Diego, Garrote y O Portugueis... Pero bueno, como hoy me siento flex les voy a conceder la oportunidad de resarcirse de sus errores esta noche, al fin y al cabo todos tenemos un pasado negro del que renegamos...
Por cierto, seguimos en nuestra línea habitual de hacer amigos, y cuanto más raros, mejor. Si la semana pasada fue un belga gayolo (por nombrar uno al azar), ayer le tocó el turno a Hamid (aunque le rebautizamos como Hassan para unos y Mohamed para otros), "el magrebí".
Jorge dice:
la verdad es q aunq aun le qedan los resquicios de su cultura machista y algo retrograda, parece q hace tiempo q ha salido de aquel agujero, y q tiene el culo curtido por las diferentes culturas con las q ha estado conviviendo...
Jorge dice:
sin embargo, eso no era mas q una tapadera q aprovechaba para vender mas de su blanca mercancia nasal, o su infumable chocolate en forma de piedritas preciosas...
Sergio... dice:
kien estaba falto de inspiracion?
Jorge dice:
pero la inspiracion se me acaba de avaporar como el pedo q acabo de soltar
Jorge dice:
lo siento
Sergio... dice:
tambien pondré eso, vale?
Jorge dice:
mejor no
Jorge dice:
tu cronica tiene q ser tuya...
Jorge dice:
q ya son bastante originales...
Jorge dice:
lo mio no hara mas q ensuciar tu trabajo
Sergio... dice:
vete a la mierda... lo tuyo es literatura... lo mio solo son palabras recogidas del cubo de basura
...
Todos te agradecemos Kilo tu colaboración desinteresada jejeje
Pues gracias a Hassan tuvimos la oportunidad de ampliar nuestros horizontes multiculturales y cosmopolitas y aprendimos un nuevo idioma para incluir en nuestro curriculum... "te lo guro-vir-ios" (Hassan dixit) --> "te lo juro por el Todopoderoso" (traducción simultánea).
A Hassan lo puso el Señor en nuestro camino después de hacer botellón con Nando, el Petit, Danikilator y Sofia, y endespués nos arrejuntamos con otor grupo que tb estaba ejerciendo la práctica del botellón por esas landes. O algo así creo que fue, no recuerdo muy bien como fue el orden en el espacio-tiempo de los acontecimientos.. Y es que el white label no sube, te metes 3/4 de botella y como si nada, un desperdicio, a que sí piltrafillas? jejeje. Bé, después de un par de escupitajos en forma de misil tomahawk tierra-aire-tierra (Nando, sé que me quieres tanto como antes, o incluse va a ser que más :P), nos fuimos al MooN, donde encontré a una compañera de la Cruz.
Y luego ya sin Nando, sin Sofia y sin Dani tuvimos al ingeniosa idea de ir al MiniClub... hasta aquí puedo leer, todo lo que sucedió en el intervalo de tiempo que transcurrió desde que salimos al MooN hasta que nos hemos levantado esta tarde, acordamos guardárnoslo para nosotros per secula seculorum. Sólo es posible decir que Kilo, para variar, tomó la decisión equivocada, amén de la interpretación de la situación y las circunstancias que rodeaban a ésta que hicieron Petit y mi propia persona...
Si quieres saber más, escribe "quiero +" al 7783 indicando tu marca de móvil, gracias (ups mensaje... Sofia).

No hay comentarios: