viernes, marzo 05, 2004

Un hurra por lo cutre

Y a deshora sale un sol alumbrando una esquina y alegrándome el día
¿Dónde están los besos que te debo?
En una cajita;
Que nunca llevo el corazón encima
por si me lo quitan.
Pero ¿Dónde están los besos que me debes?
En cualquier esquina,
Cansados de vivr en tu boquita
siempre a la deriva


En los altavoces: Extremoduro - A Fuego

Ayer fue un día bastante entretenido en el currele.. me tocó hacer de chófer de mi jefe, pasa que él es muy habilidoso a la hora de desenvolverse con su cuerpo en los quehaceres por la ciudad, pero a la hora de subir peldaños o al cruzar las aceras, pues su cuerpo tiene la insana costumbre de descoordinarse, y claro, luego pasa lo que pasa, que te rompes el brazo y te tienen que hacer de chófer, qué cosas tiene esta vida... pero bueno, fue divertido andar de consellería en consellería con un tipo tan entrañable como él.
Además que este cuatrimestre estoy contento con las asignaturas que tengo, almenos me caen bastante bien tres profesores, que no está nada mal, 3 de 5. Ya es algo, un aliciente para asistir a clase, en cambio hay dos que no iría ni cobrando.. tostón tostón (pero me he vuelto responsable por necesidad, y si hay que ir, se va).
Y por último, pero no por ellos menos importante... Joer que gran frase ésta, una gran puntilla. Siempre la usaba yo en el instituto en las redacciones de los exámenes de inglés, at last but not least. Y es que te hace sentirte alguien importante. Yo me imagino a nuestro Presi Aznar reunido con Bush diciendo: "mire usted señor Bush, at last but not least...", eso sí, su acento tejano no puede faltar, y si luego le canta una ranchera mejor que mejor. Y es que claro, lo sueltas así, como quien no quiere la cosa, y te tienes que sentir mejor persona, te sientes satisfecho contigo mismo, y con los demás, pues también. Sí. Una aclaración: no es que tenga ningún vínculo con el Sr. Bush, simplemente he puesto el ejemplo con él porque si lo hiciera con Chirac, pues quedaría un poquitito mariquitón, que ya se sabe que el francés es muy pitiminí. Que nuestro Presi es muy varonil, que no se diga! Luego hay otro aspecto sobre el francés que todos conocéis, pero no quiero entrar en detalles, gracias. Ya no sé por qué he soltado este rollo, pero bueno, como se suele decir, el que la sigue, la persigue.
Ains, ya me ha revenido a la mente... ¡que se han separao Los Planetas! Cachindei! Primero los Platero, ahora estos...qué será lo siguiente? Pimpinela no, por favor!

PD. Qué cutre que es "Paco y Veva", sólo por eso ya merece la pena ser vista! Viva lo cutre! Viva!

No hay comentarios: