sábado, junio 12, 2004

El Síndrome Milli Vanilli

En los altavoces: La Casa Azul - Quiero Parar

¿A qué huelen las nubes? ¿A qué saben los sueños? ¿A qué espera alguien para quitarle el papel de liar a Silke? Tenía yo todas estas dudas existenciales cuando pasé por delante de un kiosko de los de toda la vida y decidí comprarme la Rolling Stone para alegrarme la semana y entretenerme por la noches (es lo que tiene la carencia de sexo estival). Al principio todo muy bonito, un artículo sobre Najwa Nimri (que se ha vuelto a quedar en estado de embarazo), otro sobre Bebe (la extremeña guapita que canta la de malo, malo, malo eres...) y otro más sobre Mojo Project; hasta que llego a la página 18 y leo un títular que dice: LA TROLA CRECE. Un barcelonés crea un grupo de mentira, y cuela: actúa en Benicàssim y sale en la tele. "Vaya Pringaos!" (pienso yo) "mira que dejarse engañar por un grupo de farol, siejque..." Sigo leyendo y... Horrorrrrr..!! al que han timado ha sido a mi! el pringao soy yo!!! que el grupo de mentira es La Casa Azul, esa pedazo de versión moderna a lo 'indie' de Parchís. el timo de La Casa AzulNo puede ser, si llevo un mes con el cd en el coche y hasta me había aprendido dos canciones de memoria, que las letras son divertidísimas (que gay ha sonado esto), ¿y nadie ha visto un videoclip suyo? son la leche! con coreografias y todo! que salen chulísimos ellos vestidos super pop ochentero de la muerte, y con globos de colores por todo. Pues resulta que me la han dado con tomate, que no tienen ni puñetera idea de tocar ningún instrumento ni de cantar, y para más inri, en agosto comparten cartel con Pet Shop Boys y Lou Reed (entre otros) en el FIB. Ahora hasta me da vergüenza admitir que me bajé su cd del Emule con la opción de 'preferencia alta'. En fin, que se repite la historia, primero fueron los Milli Vanilli, a quienes les retiraron un Grammy cuando se demostró que no cantaban ellos, y ahora estos... La vida está llena de desilusiones, ains... ¿Quién será el siguiente? ¿Chenoa? Noooo, Chenoa no! no podría soportarlo..!!

No hay comentarios: