miércoles, junio 09, 2004

Vamos a contar mentiras tra-la-rá

Como todoquisqui sabe, ZetaPé basó su victoria del 14-M en una promesa: "Sacar las tropas españolas de Irak sólo si antes del 31 de junio no se producía una resolución de la ONU". Sin embargo, y como viene a ser lo normal en este gobierno socialista, se convirtió en otra promesa incumplida más. Sí, trajeron las tropas, con el rabo entre las piernas y dejando a Occidente en bragas, pero sin esperar a una nueva resolución de Naciones Unidas, como prometió, porque, según ZaPe, ésta nunca de los jamases existiría. Que por lo visto disponían de información de primera mano y estaban en disposición de afirmalo (entre otras cosas, mandaron a Bono a los USA para que se enterase de cómo andaba el tema). Y fíjate tú que ayer (día 8 de junio), sin ir más lejos, el Consejo de Seguridad de la ONU aprueba por unanimidad (y unanimidad significa todos, incluido España) una resolución que confirma la permanencia de las tropas extranjeras en el país árabe. Que digo yo, si apoyas la resolución es porque estás de acuerdo con que las tropas se queden... Y ahora qué? Esta incongruencia no la termino de entender, será que tengo el cerebro saturado de tanto examen...

Pero esto no es todo, ya puestos tenían que aprovechar y sacarle todo el jugo que pudieran al atentado del 11-M, y ganaron las elecciones deslealmente a base de pancartas e insultos de "mentirosos", "fascistas" y "asesinos" contra el PP, culpabilizándolos de la masacre por "mandarnos a la guerra". Claro que, como reza el refranero popular, a todo cerdo le llega su San Martín. Y el lunes la policía italiana detuvo a Rabei Osman El Sayed Ahmed, 'Mohamed el Egipcio', el cerebro del 11-M, quien confesó que la organización del atentado le llevó más de dos años y medio. Osea, para aquellos que no vayan muy bien de memoria, desde antes de la guerra.

Con todo esto, quiénes son los mentirosos? quiénes son los fascistas? Con todas las injurias que han tenido que soportar los votantes del PP, no estaría de más una explicación, que, sin duda, no la habrá.

No hay comentarios: