martes, junio 08, 2004

Más solos que la una

Qué está ocurriendo? A ver, recapitulemos:

1) A España (el país europeo más castigado por el terrorismo en los últimos años) la excluyen por primera vez de un pacto antiterrorista europeo.
2) Estados Unidos (que Borrel se pìensa que es nuestro principal enemigo) le otorga a Marruecos la condición de "aliado preferencial".
3) El Consejo de Seguridad de la ONU anuncia para hoy la resolución sobre el futuro de Irak (después de que ZetaPé retirase las tropas españolas de Diwaniya alegando que no habría ninguna), resolución que, por supuesto, Francia Y Alemania apoyarán.
4) Aquí viene lo que yo no entiendo. Si ZaPe se llevó las tropas sin esperar una resolución de la ONU, y ahora que la hay, la apoya... ¿volverá a mandar nuestras tropas a Irak con la función de ayudar en su reconstrucción y mantener la paz?

Pero el mejor chiste de todos es el de su propaganda electoral para las europeas del 13-J, proclamando un "volvemos a Europa". Encima se ríen en nuestra cara, se descojonan a nuestra costa. Pero basta ya de tomarnos el pelo, no? Si hasta hace apenas un mes y medio estábamos más dentro de Europa que nunca en la historia de la democracia española. Claro, hasta que los "progresistas" han vuelto al gobierno, que se las han arreglado muy bien para sacarnos de ella y dejarnos más solos que la una. Ahora somos el vecino feo al que todos dejan de lado. Gracias Messie Oui! Y sí, queremos volver a Europa!



Diálogo entre Bono y su hijo:

Bono: ¿Qué te pasa hijo? ¿Ejtah trihte?
Hijo: Sí pápa.
Bono: ¿Quierejque juguemos a las chapas?
Hijo: No, que te las cuelgas

No hay comentarios: