martes, junio 01, 2004

Indignación

Pues sí, estoy indignado por esto, por esto, por esto otro, y mayormente por esto.

Vamos, que Moratinos y Alonso me tienen bien contento... Pero sobretodo ZaPe y Rubalcaba. Que se investigue ya todo lo del 11-M y nos expliquen a los españoles lo de las informaciones privilegiadas y la ocultación de pruebas al gobierno anterior (DIMISIÓN! DIMISIÓN! DIMISIÓN!)

Y por lo visto parece ser que el primer pensamiento que se nos vino a todos a la cabeza de que los artífices (o partícipes) del 11-M eran terroristas etarras, pues no era tan descabellado. Si ya decía mi madre que eso de que el atentado fuera 100% igual al que tenían planeado los etarras un mes antes, no podía ser tanta coincidencia. Claro que mientras unos tenían confidentes que les proporcionaban información privilegiada, a los otros les ocultaban pruebas para ponerlas en su contra... En fin, el verdadero talante socialista, el de toda la vida.

La frase de la semana:

"Hay personas que somos graciosos por naturaleza, como el señor Borrel y yo. Pero hay una diferencia, que yo tengo mucho sentido del ridículo y él tiene mucha facilidad para hacer el ridículo".

Contestación de Rajoy a los insultos proferidos por el candidato de Messie Oui a las europeas. Sí, Borrell, que parece ser que eso del talante socialista moderno no lo acaba de entender muy bien y se ha quedado anclado en el talante felipista, consistente en la descalificación y el insulto como recurso a la falta de argumentaciones.

Ayy! que empiece ya el debate Mayor Oreja-Borrell

No hay comentarios: