miércoles, junio 02, 2004

Post con dedicatoria

....

¡Mercedes!,
Benz y ponte A4 patas
que te voy a echar un Volvo
y a hacerte un Clío,
porque en esto del Saxo
soy un Jaguar
y no hay quien Megane

....


Y es que estamos de celebración en la blogsfera..!! Nuestra amiguita Toya ha aprobado en el día de ayer el carné de conducir..!! oeoeoe..!! Mi más sincera enhorabuena..!! Y además, también me gustaría compartir con todos vosotros otro motivo de alegría para mi: le doy las gracias a Dios por interponer entre Valencia y mi islita el compasivo mar Mediterráneo, con lo que mi esperanza de vida es actualmente diez puntos porcentuales superior a la media valenciana. Ayyy qué penita los viandantes de la Comunidad Valenciana, no saben la que se les viene encima...

PD: post escrito con todo mi cariño (juas)

No hay comentarios: