jueves, junio 03, 2004

Estreno el #4 - HORROR..!!

En los altavoces: Marilyn Monroe - Happy Birthday



Gracias a todos por vuestras felicitaciones vía llamadas telefónicas, sms's, mms's, i-malis, correos (los de toda la vida), postales, pensamientos telequinésicos, mensajes al 7783, cartas al director, etc etc.

Sin embargo hay una cosa que me tiene cuanto menos preocupado: el hecho de haber empezado mi andadura en el vigesimocuarto año de mi existencia con un nuevo suspenso académico... ¿no será el preludio de algo peor? Alguien sabe si Nostradamus habla de esto en sus profecías?

Ah!, y deciros que estais todos invitados a mi fiesta de cumpleaños, que la haré en mi casa... Ya os pasaré un plano para que no os perdáis por el camino...

Y antes de que se me olvide, también quería agradecer al gobierno el gran esfuerzo que está haciendo para que, a pesar de los problemas existenciales que me supone esta fecha cada año, la afronte con una inevitable sonrisa:

ZetaPé: "Aprobamos las selecciones autonómicas. Sí, pero de broma, que no sirvan para nada, y de paso seguimos riéndonos un poco más de nuestros votantes..." (qué jachondo el tío! -como diría Bono-)

Porque yo no lo llego a entender... tanto decir el portavoz del gobierno que estaban absolutamente en contra de las selecciones autonómicas, y sin embargo votan a favor. Me lo expliquen. Y encima sale ZaPe diciendo que no cambia nada... entonces, ¿qué coño se votaba, si no cambia nada? Pues eso, que en Europa tienen razón, Messie Oui sigue diciendo que sí a todo. Y anda que les ha faltado tiempo a los de ERC para celebrarlo y jactarse diciendo que éste era sólo el primer paso... Miedo me da pensar cuál puede ser el siguiente paso que den. Y yo me pregunto, ¿algún "español" estaba a favor de la propuesta de los independentistas?

No hay comentarios: