martes, abril 06, 2004

El Farruquito? ese no es nadie... la Farruquita si que es peligrosa!

El final del sábado si que fue apoteósico. Pero empecemos por el principio, més que res por seguir un protocolo. Por la tarde quedé con Nandito para hacer un par de cosillas y ver cómo el Todopoderoso seguía todavía más líder (por cierto, tenemos nuevo templo, la pedazo de peña "madriLista" de Es Fortí). Luego, un par de mensajitos y, tras un amago de las catalanas (la Torti más concretamente) de darnos plantón, quedamos con ellas y con algunos de los habituales para salir de marcha. Mientras las catalinas se emborrachaban entre llamperd y llamperd en el Pincel, la Sofí, O Portugueis, Jose Manu, Nandin y yo mismo, hacíamos lo propio en el tradicional "Big Botle" (practicando pa London) del Marítimo. Y como el Ballantines 7Up no nos convencía en demasía, volvimos a nuestros orígenes spriteistas y juramos no cambiar de mezcla per secula seculorum (amén). Sobre la 1.30 am llegaron al punto de encuentro Kiloman y la Peque, con dos horas de retraso y super ofuscados de dar vueltas buscanco aparcamiento (Nando y yo aparcamos justo delante del botellón, es lo que tiene ser puntual), y se fueron como dos horas después, a lo sumo.

Cuando terminamos con el wiski, subimos al Belle más contentos que unas pascuas, que allí estaban ya las Catalinas. Pero seguíamos teniendo sed, así que fuimos al Nudos, y O Portugueis y yo nos hicimos un mano a mano de chupiteles y nos apoderamos de una jarra de pomada que estaba intacta y abandonada a su suerte en la barra. De vuelta en el Belle, Pequeño Nando me siguió abasteciendo de Ballantines (de dónde los sacabas piltrafilla? te has comprado una chistera mágica?), y momentos después ocurrió un dramático suceso de trágicas consecuencias: mientras Neus Catalina gritaba como una posesa cual niña del exorcista "hoteeeeel hoteeeeel", yo le estaba comentando a la Farruquita (anteriomente conocida también como Irenetorti o la Torti, Irene según ella)) que no tenía ni zorra idea. Y justamente pasaba por el lugar una zorra que se dió por aludida, y claro, se debió de exasperar o algo por el estilo, porque me dijo de todo, o incluso mais. Menos mal que ahí estaba la Farruquita para defenderme a capa y espada, aunque luego maldijera mi existencia y, según sus propias palabras, le entraran ganas de "donar-me dues osties".

Tras ese pequeño incidente, nos quedamos solos los tres magníficos (Nando, Filipe y yo) y tomamos la mejor decisión que podíamos tomar... el Mini nos salvó la noche..!! Qué grande..!! Nando habla de orgía, pero no, se queda corto, una bacanal mínimo..!! Una noche como aquella ocurre una vez cada 369 años, y en esta ocasión, el Señor, el que controla el firmamento, decidió que los elegidos teníamos que ser nosotros... y le estaremos eternamente agradecidos, de hecho O Portugueis se ha hecho monaguillo y Pequeño Nando se quiere ir de misionero a Somalia... yo que soy menos sacrificado prefiero pensar que todo fue fruto de la suerte, que siempre he sido un poco agnóstico.

Sobre las 7.30 am decidimos que ya estaba bien, y empezamos a recoger. O Portugueis se apuntó a la moda del bus y yo me fui con Nandito a su casa a dormir, que me quedaba más cerca. Una vez allí teníamos dos opciones, violar a Jose Manu, que nos esperaba (haciéndose el dormido, que lo sé) en la cama de matrimonio con el torso desnudo, o irnos a dormir. Incomprensiblemente elegimos la segunda de las opciones, eso sí, no sin antes atracar la nevera (4 sandwiches, que los paninis tardaban 18 minutos en el horno y no estábamos para muchas esperas...). A ver cuando repetimos Pequeñín, que me encantaba lo que me hacías mientras yo te... ejem ejem, mejor dejamos los detalles para nuestra propia privacidad, que eso es algo muy íntimo! :)

No hay comentarios: