viernes, abril 23, 2004

Las 5 del Viernes (By Danikilator)

1.- Si según las estadísticas una persona es atropellada cada 5 minutos por un automóvil... ¿cómo hace esa persona para sobrevivir?
Eso es mentira hombre, nadie es capaz de sobrevivir a tanto atropello, lo que pasa es que lo dicen para asustarnos y que crucemos por los pasos para peatones y los semáforos. Esto es como aquello de que en Estados Unidos se suicida una persona cada 19 horas... sí, ya! y Daniki y yo hacemos el amor 6 veces al día! que Superman era sólo una peli de ficción!!!

2.- ¿ Puedo guardar el ratón de mi ordenador en el maletero del coche con el gato?
Hombre, poder... puedes. Ahora bien, cuando habras el maletero y veas todo lleno de sangre, vísceras y miembros amputados, que no te extrañe demasiado. ¿O a caso no has visto nunca Rasca y Pica? Te puedes considerar bajo advertencia...

3.- ¿ A quién se le debió ocurrir la brillante idea de ponerse gel lubricante íntimo en la cabeza a modo de gomina?
A mi no, lo juro, a pesar de los rumores... La maravillosa idea se le ocurrió a mi madre, que ella es así de ocurrente.

4.- Circulando con su turismo por una carretera de quinto orden, es adelantado por un troncomóvil conducido por Elvis Presley y Bob Marley a una velocidad de 432 Km/h perseguidos por una nave alienígena de 3.500 Kg de P.M.A. y más de 17 metros de eslora con luces de galibo vistosas. ¿Qué hace?
Lo que haría cualquier persona sensata... el truco de la roca! y si no funciona, utilizar "la estrategia lagartija", autoamputarme un miembro (no penseis en la pilila, ese nunca!) y salir por patas.

5.- ¿Cuántas veces has enntrado en un sex-shop y que has hecho ahí dentro?
Una, con Kiloman, pa comprar un regalo de cumpleaños a una chica, ahora no recuerdo si era para la Wein o para Vic. Tampoco recuerdo qué le compramos, así que no me seais jocosos...

No hay comentarios: