lunes, abril 05, 2004

Biofiestas (Fin de la Primera Parte)

Qué pena penita pena... la bio del viernes fue la última bio! Bueno, no la última própiamente dicho, sino la última con infiltrados nuestros en las barras y entre las fuerzas de seguridad. Que ahora que los biólogos ya han conseguido dineros para irse de viaje nos abandonan a nuestra suerte, cachilamar. Nada, tendremos que buscar nuevos topos para las bio de la siguiente promoción. Qué lástima! ahora que ya lo teníamos todo controlado, a volver a empezar con la mafia :P Creo que fue la bio más multitudinaria, estabamos todos, a excepción de Carmen (en las Canaria Islands). Incluso estaban las catalinas al completo!!! Pero como siempre, todos super desperdigados por ahí dentro... Danikilator en la barra haciendo colección de wiskis; Jorge super pedal de un sorbo que le dio al vodka de Paula (Kiloman, desde mi cariño más incondicional te lo digo, pero no vuelvas a oler una copa nunca mais..!!); Paula y Sofia desafiando al personal masculino bailoteando en la tarima; Pequeño Nando y Paula Catalina vendiendo paracetamol a precio de tripi holandes de diseño de 4ª generación y buscando lugares íntimos junto con Magraneta pa la próxima fiesta; la Torti haciendo gala de su nombre con su amiga Paula Catalina (NOOOOOO), gritándome incoherencias (la te val!) y tirándome los cubatas al suelo (!!!!!), y en el tiempo libre que le quedaba, pisando a Sofia "sin querer"; Mc y yo super colegas de la muerte; yo en mi línea, haciendo nuevos amigos; el Petit con sus cigarritos personalizados; y el Richal... donde está el Richal??? donde sa metío nuestro infiltrado de la barra??? Richal..!!!!!! que no cunda el pánico, el Richal se ha dado a la fuga, pero es igual, yo contaba con Nandito, que cada vez que me giraba se me aparecía cual Virgen en un milagro con dos balantines y más contento que nadie!! Por supuesto también hubo el imprescindible momento jaula, eso sí, sólo Paula Catalina y yo, con la sala vacía, que no tiene mérito pensareis vosotros, pero bueno, no podíamos despedirnos de la última bio sin bailar super pervertidos en la jaula! Y después, Nando, Petit, las Catalinas y mi menda, nos fuimos a comernos unas hambuerguesas a la tortillería (que se coló una de gratis by the grace of God). Y a casa a dormir, para estar en condiciones y descansados para la marcha del sábado (que ya la contaré mañana, que se esta haciendo tarde y los lunes la gente de bien madruga).

PD: todo aquel que esté interesado en conocer otras versiones borrachiles sobre la biofesta, k se pase por la página de danikilator, k estos días tiene la entrada gratuita, pero sólo si se va desde mi we (es lo que tiene las promociones de márketing directo)

No hay comentarios: