sábado, abril 17, 2004

Semos unos saltimbanquis

En los altavoces: La Casa Azul - En Noches Como La De Hoy

Ya dijo Pericles en una noche de inspiración aquello de "nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo". Y cuánta razón tenía... cachilamar estos sábios de la Grécia Clásica que listos eran! Pues el caso es que hoy he aprendido a hacer la tisca, la rondada flic flac, y el mortal hacia atrás sin manos, y además a la primera! que me han enseñado esta tarde Carmen "Wein" y Paula "Peke" (que ha vuelto hoy de Segovia, y parece ser que esta vez para quedarse) en el Parque del Mar. Ahí estabamos nosotros, dando saltos y volteretas cual saltimbanquis del Cirque du Soleil y más contentos que nadie, dando el espectáculo a todos los allí presentes, y super orgullosos nosotros de nuestras habilidades circenses, sobretodo yo, que desconocía tal habilidad en mi persona. Vamos, que entre esto y el futbolín, tengo la vida resuelta! Pues al final, entre una tontería y otra, hemos estado toda la tarde allí, tumbaditos en el césped la mar de bien y tomando el solecito tan ricamente. Estaba tan agustito que hasta incluso he cancelado un cine que tenía apalabrado con una amiga, pero es que no había quien nos moviera de allí. Aunque luego me ha entrado el arrepentimiento ético-moral y la mala conciencia, que a mi estas cosas de desquedar me saben muy mal... Y esta noche marcha! Daniki, ves preparando el Ballantines!

PD: Sofia! que sea la última vez que te enamoras!

No hay comentarios: