sábado, abril 17, 2004

Viernes noche

A veces quiero estar asi, a veces solo quiero huir, a veces pienso que tan solo ha sido un sueño, y que aun estas aqui, aun estas aqui.
Si no puedo cambiar tu forma de pensar, si aun piensas igual, entonces nadie lo conseguira, lo conseguira, y si aun no confias en mi, y si aun no confias en mi, no podras confiar en nadie mas.
Como puedes explicar algo que no has hecho jamas, a veces pienso que tan solo ha sido un sueño y que todo sigue igual, todo sigue igual.
Si no puedo cambiar tu forma de pensar, si aun piensas igual, entonces nadie lo conseguira, lo conseguira, a veces pienso que es tan solo un sueño, a veces pienso que es tan solo un sueño mas.

Los Planetas - Brigitte

Esta noche tocaba marcha palmesana. Desde el principio me lo planteaba como una noche light, pero al final hemos acabado en el Mini, como de costumbre, y haciendonos fotos guarras!! Por la tarde, después de hablar un rato con la Torti por el msn, me fui con Carmen, a ver unos teléfonos móviles, y de paso aprovechamos para hablar de nuestras cosas. Y es curioso porque la Wein y yo casi nunca coincidimos en nada, siempre estamos debatiendo, para mi que me lleva la contraria por vicio. Pero bueno, ella me hace ver las cosas desde otro punto de vista, y eso está bien, aunque nunca jamás haya conseguido convencerme en nada, y la verdad es que no me hubiera venido mal que me hiciera cambiar de idea en más de una ocasión. Pero Wein, siento decirte que esta vez también difiero de tu opinión, qué se le va hacer... Y después hemos quedado con Petit, Jorge, Sofia, Garrote, Mauri y su novia para hacer unas copichuelas. Primero hemos ido a La Blanquejada y después nos hemos dividido. Sofia, Petit, Jorge y yo hemos ido al Pincel, y los demás a Gomila. Y en el Pinzell, Jorge y yo hemos arrasado en el futbolín. La verdad es que se merece un post entero la gesta que hemos conseguido, hemos estado tremendos (y yo no tengo abuela). Jorge como siempre, inmenso en ataque, y yo en mi línea, con una defensa sólida como un roble, vamos, una pedazo de pareja de hecho. Hemos apoquinado el euro de la primera partida para entrar, y ya no nos hemos movido del sitio hasta que nos hemos quedado sin contrincantes (hemos ganado unas siete partidas seguidas). Y lo que nos ha subido todavía más la moral, ha sido ganarles por partida doble a Borja y a Drac, que son unos monstros del futbolín. Después de nuestra exhibición futbolinera hemos subido al Nudos, para hacernos unos chupiteles, y nos hemos dado un rulo por el Eclipse, para acabar en el Mini, bailando y haciéndonos fotos super obscenas (Kilo y yo mayormente)... a ver si la Sofi me las pasa y las puedo escanear... Y ya le vale a la Torti que no me coge el móvil cuando esta chuza perdida!! Bé, me voy a dormir, que se ha hecho tarde y que mañana madrugo, que he quedado con la Wein, 1bsito!!

No hay comentarios: