jueves, abril 08, 2004

Good bye Palma (Hello London)

Anoche fue la despedida Palmesana de Danikilator y mia... que para quien no lo sepa, cambiamos temporalmente de isla, de la pequeña Mallorca a la gran Inglaterra, el país del Big Ben, del Buckingham Palace y de Beckam!! Empezamos con una cenita en "Il Escroto". Éramos: Nando, Manu, Dani, Carmen, Paula, Sofía, Irene, María, Paula Coll, Cristina y yo, y acabaron todos chuzísimos (menos yo, que me sé controlar) por culpa del camarero, que no paraba de traernos, por iniciativa propia, botellas y más botellas de lambrusco, baileys, carajillos con amazonas y chupiteles de manzana... He de decir que yo llegué acongojado al lugar, por la gran cantidad de amenazas que recibió mi persona a lo largo y ancho del día de ayer, advirtiéndome de que si no conseguía llevar 7 personas, mi vida correría peligro. Y después fuimos al Pinzell, a hacernos unos cubalitros fácil, y claro, como antes en el restaurante, todos más pedales que la madre del cordero, menos yo, que controlo... Y para seguir con la tradición del Renko, me hice super colega de un tal Bernat (que no se por qué le llamaba Ricard todo el tiempo) y del hermano de Magraneta, Jaume, que ya tenemos planes conjuntos de futuro: irnos en agosto al piso de Barcelona de las catalinas a hacer desastres y las cosas estas que hace la juventud de hoy día. Y qué ilusión nos dio cuando vimos el futbolín! lo monopolizamos rememorando aquéllos maravillosos años de instituto.. fue muy grande, pero es curioso ver cómo se pierden las habilidades futbolineras con el paso de los años (yo lo achaco a mi pérdida progresiva de visión, vamos, llego a llevar las gafas y arraso). Fue muy divertido todo, yo lo pasé muy bien, y lo mejor de todo es que hoy no hace falta que nadie me recuerde nada, me acuerdo de todo!!! aiiiiiiiiii

PD. Gracias Torti por los cds.....
PD2. Gracias Pere por la chaqueta, y no te hagas ilusiones con recuperarla!

No hay comentarios: