lunes, abril 19, 2004

Falange Auténtica

No os lo quería decir antes para no influir en vuestra decisión a la hora de ejercer vuestro derecho a voto... me parecía un poco injusto ganar en las elecciones generales del 14-M sólo por amistad... Pero sí, soy el suplente del candidato al Senado de España por parte del partido Falange Auténtica...
No hombre, que es coña, no vaya a ser que ahora pierda la amistad de mis amigos los independentistas ¬¬
Es más, me veo ante la imperiosa necesidad de desmentir los rumores divulgados por la Cadena Ser, Tele 5, el diario El País, y otros círculos de influencia del Sr. Polanco, que me relacionan con ese partido.

Por la presente y sin otro particular, me despido sin nada más que añadir y quedando a su plena disposición para lo que conveniere,

Renko

No hay comentarios: