martes, abril 27, 2004

Amor a tuti pleni

Amor libre, verano del amor, amor a la pimienta, all you need is love
Amor lejano, platónico amor, al amor del aliento de tu corazón
Amor de hermanos, amor de padre, amor al resto de los animales
Amor propio, todo mi amor, amor hecho por ti
Amor, ¿de qué color es el amor, si carmesí o bermellón?
Como te siente mejor...

Amor bohemio, por amor al arte, amor a la pasta que se come y se gasta
Amor de enfrente, amor que entiende y el que comprende, toda vertiente
Amor, hay quien castiga con amor, amor a lo que no tiene explicación
Amor sin prisas, a primera vista, amor dicho por ti

Amor, ¿de qué color es el amor, si carmesí o bermellón?
Como te siente mejor...

Amor de hotel, amor de nadie, amor como cama que se lleva el aire
Amor de dos, amor de tres, amor entre todos los que puedan caber
Amor a lo que siempre ha estado ahi, amor a un dudoso porvenir
Amor de cliente, ama con amor, aunque sea en un tris...

Amor, ¿de qué color es el amor, si carmesí o bermellón?
Como te siente mejor... como lo pintes

La Naranja China - Amor


Ale, para que veais que aquí el que no comparte su amor es porque no quiere, porque mira que hay formas de hacerlo ehh

PD: Hay alguien entre los presentes que quiera compartir su amor conmigo... de cualquiera de las maneras que canta más arriba La Naranja China, que no soy nada pudoroso, en serio... venga! que alguien levante la mano! nadie? ¬¬

PD2: Alguien me ha dejado esta mañana debajo de mi puerta un documento clasificado como TOP SECRET... investigando he llegado a unas fuentes muy fidedignas que me han confirmado que las imágenes pertenecen a una grabación ilegal que se le hizo a Daniki de pequeño... juzgad vosotros mismos...

domingo, abril 25, 2004

Mi última gran disyuntiva

El miércoles pasado volví a clase de Estadística Económica después de por lo menos tres semanas sin ir. Así que me acerqué sigilosamente a un compañero para pedirle los apuntes del último día; pero no pudo ser, me dijo que no los tenía, que no había podido venir a clase porque tuvo que asistir a un funeral.

Eso me ha dado mucho que pensar este fin de semana. Y cuando yo me pongo a pensar... no hay quien me pare.

En fin, que yo no tengo todavía muy claro lo que quiero que hagan conmigo cuando me muera. Había pensado en la incineración, pero no me convence en demasía. Porque van los familiares con las coronas de flores y el ataúd, y al rato salen con una copa de cerámica... y claro, entre las coronas y la copa parece que han ganado la Vuelta Ciclista a España.

También había pensado en la momificación, pero se ha quedado un poco anticuado para mi gusto, que yo siempre he sido muy moderno para todo (un moderniki, que se dice).

No sé, de cada vez cobra más fuerza la opción de la disecación... Así por lo menos me podrán utilizar como perchero, que nunca viene mal tener uno en la entrada de casa. Sí, creo que me decantaré por esto último, lo tengo decidido.

viernes, abril 23, 2004

Qué guay este gobierno...

Sí, qué guay! además de aceptar chantajes terroristas y dejarnos en ridículo internacionalmente, ahora tambíen destacamos por nuestra gran capacidad negociadora, y si no que le pregunten a nuestra excelentísima Ministra de Agricultura y Pesca, la dialogante Elena Espinosa. O mejor dicho, ex-Ministra, que gracias a Dios la han echado. Claro que era lo mínimo que podían hacer, después de conseguir que nos quitaran las ayudas que el Gobierno del PP había conseguido para el sector del aceite de oliva, perder 20 millones de € por no votar en positivo, y condenar a muerte al sector del algodón (Para la presidenta de la Mesa del Algodón, Elena Saiz, esta reforma supondrá la "muerte fulminante" del sector en dos años). Una gran hazaña, sí señor! ¿se puede hacer peor en unas negociaciones de la OCM? Y esto es sólo el principio... vaya 4 añitos nos quedan por delante!

Las 5 del Viernes (By Danikilator)

1.- Si según las estadísticas una persona es atropellada cada 5 minutos por un automóvil... ¿cómo hace esa persona para sobrevivir?
Eso es mentira hombre, nadie es capaz de sobrevivir a tanto atropello, lo que pasa es que lo dicen para asustarnos y que crucemos por los pasos para peatones y los semáforos. Esto es como aquello de que en Estados Unidos se suicida una persona cada 19 horas... sí, ya! y Daniki y yo hacemos el amor 6 veces al día! que Superman era sólo una peli de ficción!!!

2.- ¿ Puedo guardar el ratón de mi ordenador en el maletero del coche con el gato?
Hombre, poder... puedes. Ahora bien, cuando habras el maletero y veas todo lleno de sangre, vísceras y miembros amputados, que no te extrañe demasiado. ¿O a caso no has visto nunca Rasca y Pica? Te puedes considerar bajo advertencia...

3.- ¿ A quién se le debió ocurrir la brillante idea de ponerse gel lubricante íntimo en la cabeza a modo de gomina?
A mi no, lo juro, a pesar de los rumores... La maravillosa idea se le ocurrió a mi madre, que ella es así de ocurrente.

4.- Circulando con su turismo por una carretera de quinto orden, es adelantado por un troncomóvil conducido por Elvis Presley y Bob Marley a una velocidad de 432 Km/h perseguidos por una nave alienígena de 3.500 Kg de P.M.A. y más de 17 metros de eslora con luces de galibo vistosas. ¿Qué hace?
Lo que haría cualquier persona sensata... el truco de la roca! y si no funciona, utilizar "la estrategia lagartija", autoamputarme un miembro (no penseis en la pilila, ese nunca!) y salir por patas.

5.- ¿Cuántas veces has enntrado en un sex-shop y que has hecho ahí dentro?
Una, con Kiloman, pa comprar un regalo de cumpleaños a una chica, ahora no recuerdo si era para la Wein o para Vic. Tampoco recuerdo qué le compramos, así que no me seais jocosos...

jueves, abril 22, 2004

Estas madres de hoy en día...

Qué cosas tienen las madres, caramba! Yo recuerdo cuando mis amigos me contaban las cosas que les decían o hacian sus madres (léase por ejemplo cambiar el fondo de vestuario -vestirse como colegialas-, experimentar con nuevas recetas -pollo a la cocacola- o volver a hacer vida nocturna, como antaño -encontrártela bailando a tu lado en la discoteca de moda de turno-) y yo suspiraba desasosegadamente pensando: "ayyy qué cosas... menos mal que mi madre se mantiene todavía en la racionalidad".

Pero claro, no todo iba a ser siempre de color rosa, y llegó el día en que mi madre empezó también a desvariar... yo pienso que esto es cosa de la edad... sin embargo, aún me queda el consuelo de que el día de su iniciación en el desvarío maternal lo recuerdo con cierta gracia. Fue concretamente un jueves 15 de abril del año en curso (hace nada, una semana). Recuerdo que esa mañana yo me desperté sobre las ocho, como de costumbre, para ducharme antes de ir a trabajar (o mejor dicho, antes de ir al trabajo), pero antes de levantarme de la cama, mi madre hizo acto de presencia en mi dormitorio y, con una sonrisa pícara que ya en ese momento me hizo sospechar que algo raro estaba pasando, me dejó un tubo de "gomina" diciéndome: "Sergio, prueba esta crema para el pelo, que me han dicho que va muy bien para peinarse". En ese momento yo pensé para mis adentros que era un poco raro que dijera "crema" y no "gomina", pero vamos, no le di la mayor importancia. Me duché como siempre con mi esponja en forma de pez y mi champú infantil que no pica a los ojos y cuando me disponía a peinarme pensé: "que va que va... dejemonos de experimentos que no quiero hacer el ridículo en el trabajo con un nuevo look, seguiremos con la cera de siempre". Pero a la vuelta de la universidad me picaba la curiosidad, así que cogí la cajita de cartón en la que venía, saqué el tubito de la crema, y lo primero que leí fue:

GEL LUBRICANTE ÍNTIMO

Coño! íntimo? mi cabello íntimo? (ceño fruncido y expresión de total incomprensión) Me quedo anonadado y decido leer la cajita de cartón, en la que, para continuar con mi estado sorpresivo absoluto, leo lo siguiente:

EL GEL @#$%& (lo mantendremos en el anonimato) REEMPLAZA LA LUBRICACIÓN ÍNTIMA DE UNA MANERA NATURAL Y SEGURA, Y AYUDA A POTENCIAR EL PLACER SEXUAL. EL GEL @#$%& ES SEGURO PARA EL USO CON PRESERVATIVOS Y SE ACLARA FÁCILMENTE. TAN SEGURO QUE SE PUEDE USAR TODOS LOS DÍAS. EVITAR EL CONTACTO CON LOS OJOS Y GUARDAR A TEMPERATURA AMBIENTAL

Ante mi asombro, como no podía ser de otra manera, le pido explicaciones a mi madre, y me dice que sus compañeros de la clínica (que mi madre es auxiliar de enfermería) lo usan y va genial: fija el cabello con la forma que tu quieras, no te lo deja nada graso, no produce caspa, y evita la caída progresiva. Y si encima potencia el placer sexual... vamos, una maravilla!! Aún así me resisto a probarlo, que no me fio yo mucho. De todas maneras, el gel me lo he quedado, no sea que en alguna ocasión tenga que hacer uso de él (Dios quiera que no sea para peinarme...).

Y yo me pregunto: ¿Qué otra gran idea se le ocurrirá a mi grandilocuente progenitora? ¿Qué será lo siguiente? ¿Aceite de coche a modo de mascarilla facial?

miércoles, abril 21, 2004

Nokia 7250i







Presento en sociedad a mi móvil nuevo...

Estoy tremendamente orgulloso de él :-D

martes, abril 20, 2004

De interés público...

Han pasado ya 39 días desde los trágicos acontecimientos del 11-M. Un tiempo prudencial como para que, dejando a un lado los inevitables impulsos emocionales que provocaron los atentados, reflexionemos sobre los datos revelados hasta ahora por los investigadores y, ante todo, sobre nuevos elementos que ponen en duda muchas de sus conclusiones.

No estaría nada mal que todos leyeramos este documento para poder sacar nuestras propias conclusiones sobre toda esta mierda del 11-M y las consecuencias que tuvo para el futuro político de España... (¿quiénes eran los que mentían? !qué fácil resulta manipular a los españoles!).

Ya sé que es un poco largo y seguramente tendremos cosas más importantes que hacer (como por ejemplo chatear), pero merece la pena hacer el esfuerzo, para por lo menos, cuando hablemos del tema, saber lo que estamos diciendo y no repetir como loros lo que "unos" quieren que digamos. Ale, Besines!

lunes, abril 19, 2004

Falange Auténtica

No os lo quería decir antes para no influir en vuestra decisión a la hora de ejercer vuestro derecho a voto... me parecía un poco injusto ganar en las elecciones generales del 14-M sólo por amistad... Pero sí, soy el suplente del candidato al Senado de España por parte del partido Falange Auténtica...
No hombre, que es coña, no vaya a ser que ahora pierda la amistad de mis amigos los independentistas ¬¬
Es más, me veo ante la imperiosa necesidad de desmentir los rumores divulgados por la Cadena Ser, Tele 5, el diario El País, y otros círculos de influencia del Sr. Polanco, que me relacionan con ese partido.

Por la presente y sin otro particular, me despido sin nada más que añadir y quedando a su plena disposición para lo que conveniere,

Renko

domingo, abril 18, 2004

Saturday Night Borrachera

Anoche tocaba borrachera fácil, así que nos arrejuntamos los de siempre, a la hora de siempre, en el lugar de siempre y para hacer lo de siempre. Cuando Petit y yo llegamos a la parada de bús (nuestro templo borrachil), ya estaban esperando Sofía, Jorge, Dani, Garrot y Diego Rottwailer. Nos contamos unos chistecillos y un par de anécdotas de Londón City, y al rato llegó Nando. De la nada apareció Paula pidiendo auxilio super ofuscada, porque llevaban ella y Carmen tres cuartos de hora (o lo que viene a ser lo mismo, 45 minutos, para los que son de letras) dando vueltas por el marítimo buscando aparcamiento, así que me ofrecí raudo y veloz a hacer un intercambio de copiloto, Paula por mi (copa en mano), y compañé a la Wein a buscar párking, a ver si yo le daba más suerte que la peke. Terrible, después de recorrernos todo el paseo marítimo 7 veces, mínimo, sin ningún resultado positivo, nos vimos en la obligación de ir al puerto, que era el único lugar en el que aún manteníamos una pequeña esperanza de encontrar aparcamiento libre; y lo encontramos, de milagro, pero lo encontramos. Y como el camino de vuelta era más largo que el Camino de Santiago, nos improvisamos nuestro propio botellón ambulante de Moskoskaya (o como quiera que se escriba) con naranja. Y llegamos al templo super doblados, que beber haciendo footing sube que no veas! Fue un botellón muy ameno: Petit nos hizo un pase de modelos (que para algo iba de estreno de C&A); debatimos sobre lo muy cabrón que puede llegar a ser un rector de deportes de una universidad cualquiera (la de las Islas Baleares, por ejemplo) con una de las chicas del equipo de básquet; Diego Rottwailer me contó que tiene 2 hermanos de estrangis (que por lo visto su padre, de joven, era un pichabraba) y que se ha empeñado en conocer; la Sofi, que estaba muy pervertida (es lo que tiene cuando coincide la primavera con la luna llena), nos hizo mil fotos o más; y Paula perdió una apuesta, que se ve que tenía ganas de invitarme a una cena ("amooor, la noche ha sido larga y lleeeeena de emcióoooon...jefeeeee, no se quejeeeee, y sirva una cerveza máaaaas"). Cuando Daniki y yo terminamos esa botella tan bonita de Ballantines de un litro, que Nando, el disidente, se pasó al ron añejo, decidimos que había llegado la hora de hacer una visita al Nudos, para repostar alcohol, no sin que antes Garrote, que tiene una moralidad cívica muy desarrollada, nos obligara a recoger todos los restos del botellón.

De camino al Nudos nos entró la vena violadora, y estuvimos a punto de consumar el acto sexual forzado con la secretaria del despacho donde trabaja la Sofi (en el camino de los meados, todo muy romántico), con el hermano de Carmen (el "Ni"), y con el hijo del jefe de la Sofi, Adrián (pobre muchacho, me parece que no hay nadie en este mundo que se haya visto sometido a tanto acoso sexual y fotográfico por un grupo de almas obscenas y desalmadas como las nuestras). También nos cruzamos con un chico con una dulcísima voz de jovencita colegiala que nos hizo una exhibición de gimnasia. Y en el nudos, el significado de la palabra lujuria se queda corto para explicar lo que allí adentro aconteció. Grandísimo. No me había reído tanto desde hacía mucho! cubatas por aquí, bailoteos por allá, cuartos oscuros por el otro lado... El Petit, perjudicadísimo y super emparanoyado, que se creía que le habían robado el cinturón, y el tontolaba lo llevaba puesto! Nando se metío una hostia propia de jackass al tropezar con la tarima y casi se rompe la pierna derecha (ahí ya me entró el ataque de risa, que el pequeñín, super avergonzado, me pedía que dijera que lo había empujado yo, para que los niveles de ridículo fueran menores). Y luego llegó el momento erótico-sensual de la noche (del año, me atrevería a aventurar yo, qué coño! del siglo!). Ese pedazo de baile con Paula y con Guaraná sonando en los altavoces (toda la noche beeeeeesando, toda la noche en la casa de Inés). Porque eras tú Peke, que si no... :P Cuando cerraron el Nudos, Nando, Diego y yo, bajamos al Mini casi por inhercia, y cuando salimos, a eso de las 6, la mitad de la gente había desertado o se había perdido. Así que acompañé a Carmen y a Paula a hacer el Llucapeu hasta el puerto a recoger su coche, y luego volví a por Petit, y ya para casa. Y no sé yo por qué será, pero en estos momentos de chucismo tengo la extraña tendencia de escribir mensajes en código al movil de la Torti, aunque creo que esta vez le va a resultar muy fácil de descifrar, yo ya lo he hecho... Arrebatos que le dan a uno provocados por los altos niveles de alcohol concentrados en la sangre...

sábado, abril 17, 2004

Semos unos saltimbanquis

En los altavoces: La Casa Azul - En Noches Como La De Hoy

Ya dijo Pericles en una noche de inspiración aquello de "nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo". Y cuánta razón tenía... cachilamar estos sábios de la Grécia Clásica que listos eran! Pues el caso es que hoy he aprendido a hacer la tisca, la rondada flic flac, y el mortal hacia atrás sin manos, y además a la primera! que me han enseñado esta tarde Carmen "Wein" y Paula "Peke" (que ha vuelto hoy de Segovia, y parece ser que esta vez para quedarse) en el Parque del Mar. Ahí estabamos nosotros, dando saltos y volteretas cual saltimbanquis del Cirque du Soleil y más contentos que nadie, dando el espectáculo a todos los allí presentes, y super orgullosos nosotros de nuestras habilidades circenses, sobretodo yo, que desconocía tal habilidad en mi persona. Vamos, que entre esto y el futbolín, tengo la vida resuelta! Pues al final, entre una tontería y otra, hemos estado toda la tarde allí, tumbaditos en el césped la mar de bien y tomando el solecito tan ricamente. Estaba tan agustito que hasta incluso he cancelado un cine que tenía apalabrado con una amiga, pero es que no había quien nos moviera de allí. Aunque luego me ha entrado el arrepentimiento ético-moral y la mala conciencia, que a mi estas cosas de desquedar me saben muy mal... Y esta noche marcha! Daniki, ves preparando el Ballantines!

PD: Sofia! que sea la última vez que te enamoras!

Viernes noche

A veces quiero estar asi, a veces solo quiero huir, a veces pienso que tan solo ha sido un sueño, y que aun estas aqui, aun estas aqui.
Si no puedo cambiar tu forma de pensar, si aun piensas igual, entonces nadie lo conseguira, lo conseguira, y si aun no confias en mi, y si aun no confias en mi, no podras confiar en nadie mas.
Como puedes explicar algo que no has hecho jamas, a veces pienso que tan solo ha sido un sueño y que todo sigue igual, todo sigue igual.
Si no puedo cambiar tu forma de pensar, si aun piensas igual, entonces nadie lo conseguira, lo conseguira, a veces pienso que es tan solo un sueño, a veces pienso que es tan solo un sueño mas.

Los Planetas - Brigitte

Esta noche tocaba marcha palmesana. Desde el principio me lo planteaba como una noche light, pero al final hemos acabado en el Mini, como de costumbre, y haciendonos fotos guarras!! Por la tarde, después de hablar un rato con la Torti por el msn, me fui con Carmen, a ver unos teléfonos móviles, y de paso aprovechamos para hablar de nuestras cosas. Y es curioso porque la Wein y yo casi nunca coincidimos en nada, siempre estamos debatiendo, para mi que me lleva la contraria por vicio. Pero bueno, ella me hace ver las cosas desde otro punto de vista, y eso está bien, aunque nunca jamás haya conseguido convencerme en nada, y la verdad es que no me hubiera venido mal que me hiciera cambiar de idea en más de una ocasión. Pero Wein, siento decirte que esta vez también difiero de tu opinión, qué se le va hacer... Y después hemos quedado con Petit, Jorge, Sofia, Garrote, Mauri y su novia para hacer unas copichuelas. Primero hemos ido a La Blanquejada y después nos hemos dividido. Sofia, Petit, Jorge y yo hemos ido al Pincel, y los demás a Gomila. Y en el Pinzell, Jorge y yo hemos arrasado en el futbolín. La verdad es que se merece un post entero la gesta que hemos conseguido, hemos estado tremendos (y yo no tengo abuela). Jorge como siempre, inmenso en ataque, y yo en mi línea, con una defensa sólida como un roble, vamos, una pedazo de pareja de hecho. Hemos apoquinado el euro de la primera partida para entrar, y ya no nos hemos movido del sitio hasta que nos hemos quedado sin contrincantes (hemos ganado unas siete partidas seguidas). Y lo que nos ha subido todavía más la moral, ha sido ganarles por partida doble a Borja y a Drac, que son unos monstros del futbolín. Después de nuestra exhibición futbolinera hemos subido al Nudos, para hacernos unos chupiteles, y nos hemos dado un rulo por el Eclipse, para acabar en el Mini, bailando y haciéndonos fotos super obscenas (Kilo y yo mayormente)... a ver si la Sofi me las pasa y las puedo escanear... Y ya le vale a la Torti que no me coge el móvil cuando esta chuza perdida!! Bé, me voy a dormir, que se ha hecho tarde y que mañana madrugo, que he quedado con la Wein, 1bsito!!

viernes, abril 16, 2004

Desvaríos Londinienses (London City Act #3)

Sunday 11
No podíamos irnos de Londón sin ver Twickenham, más que nada por la insistencia de Dani, porque a mi esencialmente me importaba poco no verlo... Así que nada más levantarnos nos pusimos en marcha. Cogimos 27 buses y 34 metros hasta que llegamos a Waterloo Station (no importa que os pongais a cantar la canción de Abba) después de pedir ayuda a todos los policías que veíamos, a todos los autobuseros y a todos los empleados de underground. Inclusive a un ciudadano londiniense, que se debió de pensar él que eramos terroristas o algo así, porque fue decirle "excuse me" y salió echando leches. Cachilamar estos londinienses desconfiados... He de decir que el interlocutor en todo momento fue Daniki, ya que yo, a parte del inglés de underground, lo máximo que sé de decir en ese idioma, es asentir con la cabeza, eso sí, con un estilo muy británico.

Sin embargo, en nuestra búsqueda infructuosa de Twickenham se interpusieron dos grandes handicaps: la cagalera repentina que le entró a Dani, y que para llegar hasta el estadio teníamos que coger un tranvía. Así que nos rendimos y, después de un burriquín, pensamos destinos alternativos que visitar. Nos decantamos por London Tower y Tower Bridge (o London Bridge, no sé). Y no recuerdo si fue antes o endespués, pero también vimos el Big Ben, el Parlamento y la pedazo de noria gigante que tarda 43 minutos (esto es real, y si no preguntar a mi hermana, que se subió) en dar una vuelta completa. Incluso hicimos un intento de subir a un barco de guerra de la Royal Navy, pero cuando vimos que había que pagar entrada, desechamos la idea y dimos media vuelta.

Antes de volver al albergue nos pasamos por St. Jame's Park para finiquitar las reservas de cigarros mentolados con papel de sabor a fresa (strawberry, que se dice) que nos quedaban, tranquilamente descansando tumbados en el césped. Y Después a la habitación, a ducharnos para ir a cenar a una pizzería, donde conocimos a la gaditana, majisima toda ella. Supongo que os imaginais lo que viene después... pues sí, lo de siempre, a darle al ballantines! para qué cambiar las buenas costumbres no? Y prontito para la cama, sobre las 2 o las 3, que al día siguiente teníamos que desalojar a las 10 de la mañana.

jueves, abril 15, 2004

Kilo y Renko, la saga continúa

Ayer, despúes de pasarme todo el día en casa haciendo el perro, quedé con Kiloman por la noche para hacer un par de vicios en el nuevo futbolín del Pinzell... Me puse mi pedazo de abrigo nuevo que me compré en Londón Town, le arrasguñé un par de euros a mi hermana, que yo sólo tenía libras esterlinas (es lo que tiene haberse convertido en un metrocosmopólita londiniense), y ale, al Pinzell. En teoría también tenían que venir Daniki y la Wein, pero no dieron señales de vida. Fue llegar al lugar, y nos recibieron como a dioses, que claro, no era para menos, se ve que echaban de menos mis aportaciones económicas en la cuenta correinte del Pinzell a cambio de cubalitros... al llegar, Borja nos invitó a unos tentenpiés, y más tarde, una mozuela muy simpática del gremio de los castellers, nos trajo una bandeja con cocas de trampó, pan con sabrasada y camaiot... qué bien nos cuidan, hay que ver! Después de ponernos las botas, empezó el show: nos pusimos los trajes de faena, apoquinamos un euro, y arrasamos en el futbolín. Por cierto, vaya diferencia entre jugar chucísimo perdido a hacerlo con todas las facultades mentales intactas y con gafas de ver de lejos. No había quien nos echara, la gente arruinándose poniendo euros y más euros y más euros, y nosotros allí, permaneciendo victoriosos ante la creciente avalancha de rivales que nos desafiaban. Pero claro, según la ley de la gravedad, todo lo que sube, baja, y como las leyes son leyes porque se cumplen siempre, esta ocasión no iba a ser una excepción. Y Borja se quiso tomar la revancha, qué pesao! no le basta con perder una vez? arriesgarse a volver a perder es una tontería! es de temerarios! Una partida super emocionante, todo el mundo expectante hasta el final, haciendo apuestas ilegales.. empezamos perdiendo 0-2. Como revulsivo intercambiamos las posiciones, Jorge de portero y yo delantero. Remontamos y nos pusimos 4-3. Kilo inconmensurable atrás. Volvieron a empatar, 4-4. Una maniobra impresionante del Renko en ataque puso el 5-4 en el marcador, estábamos a tan sólo un gol de una nueva victoria, una victoria heróica, épica! Nooo!! Borja, tras un fuerte disparo desde las líneas defensivas, consigue pasar la bola entre la maraña de jugadores sin que ninguno la toque, y logra igualar nuevamente el resultado. Momento crítico, me empiezan a temblar las piernas y no me controlo el pulso. El público haciendo la ola y vitoreando nuestros nombres... demasiada presión para mi. Pero cuando parecía que me resarcía y volvía a dominar mis nervios... Mierda! Gol de Borja! Estábamos fuera contra todo pronóstico! Pero volveremos, sí, el Kilo y el Renko no se rinden fácilmente, si será por falta de orgullo, vamos! Ya conseguimos forjarnos una leyenda en nuestra época estudiantil (tenemos una escultura conmemorativa en el bar del instituto) y lo volvermos a conseguir! Ahí queda dicho!

miércoles, abril 14, 2004

Desvaríos Londinienses (London City Act #2)

Saturday 10
El saturday morning nos levantamos con un objetivo: visitar Twickenham, el templo británico de los amantes del rugby, eso sí, para esta ocasión cambiamos la repulsiva y maloliente compaña del escatológico & friends, por la deleitosa compañía de Cipri (un primo de Daniki, que por casualidades de la vida coincidió con nosotros en sus vacaciones londinenses) y Susi (la novia del susodicho). Así que, después del delicioso breakfast del albergue, nos pusimos en marcha rumbo al underground, el punto de encuentro con Cipri y Susi.

El primer lugar que visitamos fue el Buckingham Palace, parada de obligatorio cumplimiento. No confundirse, no para ver el Cambio de Guardia (the Change of the Guard) rodeados por otros 5678 turistas, sino para asistir a un espectáculo aún mayor: presenciar a la Sargento O'Neill en plena acción... una maestría, una autoridad, unas dotes de mando... eso sí es un cuerpo de seguridad, y no las chuminadas esas del KGB o la Gestapo! Después de drogarnos todavía un poco más, si cabe, decidimos por unanimidad que nuestro siguiente destino sería el mercadillo de Camdem Town... Dios, el mercadillo más grande que he visto en todas mis vidas. Dos calles infinitas que se bifurcaban en mil calles más todas ellas llenas de tenderetes super hippys, con todo tipo de cosas (ropa en su mayoría, artilugios psicotrópicos, chiringos de comida...). Cuando llegó la hora de decidir cómo, cuándo y qué comeríamos, nos vimos sumidos en una disyuntiva magnánime: ¿A cuál de las chinitas elegimos?. El caso es que había un pasillo lleno de chiringuitos de comida china, japonesa, thailandesa, india... y justo cuando llegamos al centro del pasadizo, nos asaltaron todos al mismo tiempo, casi sin darnos tiempo a reaccionar! salían chinitas por doquier intentado llamar nuestra atención de todas las maneras posibles! Me consta que a Daniki esta situación tan rocambolesca le causó un gran shock postraumático del que aún no ha logrado recuperarse. Al final ellos tres se decantaron por un chino, y yo, por un turco.

Una vez hubimos saciado nuestros instintos más primitivos (osea, después de comer y hacernos unas pajillas), tuvimos la elocuentísima idea de ir a ver el British Museum. Bendita la hora en que se nos ocurrió! Una pasada de museo, con una biblioteca inmensa y unas exposiciones de impresión (de la antigua Grécia, la Roma imperial, el Egipto de los Faraones, la Primera Edad Media...) Sin embargo, aquéllo que más tiempo acaparó nuestra atención, fue la insólita presencia de un ser extrarodinario donde los haya. Yo ya había oído hablar de la existencia de este tipo de especímenes, más concretamente en la revista "Muy Interesante" y en el suplemento especial de Navidad del "Más Allá". Por eso no conseguía salir de mi asombro cuando lo pude contemplar en todo su esplendor, en su hábitat natural y rodeado por otros ejemplares de su misma especie. Sí, hablo de Fermín, bueno, los Fermines. El Fermin Sénior es una especie difícil de clasificar. Por si un caso teneís la suerte de cruzaros con él en vuestra próxima visita a un museo, os voy a dar un par de indicacions para que podais distinguirlo sin demasiadas dificultades: viste pantalón de chándal con cordones que le cuelgan hasta el suelo, jersey a cuadros con camisa interior que le sobresale del pantalón, calza zapatos negros de vestir, utiliza unas grandes gafas de color gualda, y se hace valer de auriculares de traducción simultánea. Se aconseja no acercársele en demasía, ya que se desconoce cuál puede ser su comportamiento cuando entra en contacto con una raza superior, en todo caso se ha comprobado k unas caricias en la calva superior-anterior pueden llegar a calmarlo hasta dejarlo en estado de reposo.

Luego ya nos dimos cuenta de que se había hecho muy tarde para ir a Twickenham, y decidimos que repetiríamos la Fiesta Ballantines, a ver si en esta ocasión, con la presencia de Cipri y Susi, teníamos más éxito que la noche anterior. De modo que primero fuimos al apartamento de ellos dos para que se cambiasen y tal, pero ocurrió la fatalidad: entre las 3 botellas de vino que nos pimplamos entre Daniki y yo, los cubatas de Cipri, los Sanwíches que nos preparó Susi, las drogas duras, y esa pedazo de programación que ponen en la televisión guiri (las Ángelas del Charly y las Sister Brothers) nos quedamos super acoplados en los sofás esos gigantes. Y claro, comprensiblemente Cipri y Susi se despidieron de la Fiesta Ballantines... Pero Daniki y yo estábamos tan convencidos del triunfo de La Fiesta que no nos lo pensamos dos veces y en un plis plas la teníamos montada en la habitación del albergue. Y ya que estábamos, pues aprovechamos (más concretamente yo) nuestros conocimientos del inglés de underground e hicimos relaciones públicas muy prósperas con alberguistas italianas, intercambiando todo tipo de senseres y notas "under the door". Muy divertido todo ello hasta que el escatológico y su bufón hicieron acto de presencia y jodieron la marrana! Lo siento Daniki, pero ya me conoces, yo soy así de visceral y el chulobocas me exacervó lo inexacervable, no me pude contener y le tuve que dejar un par de cosas claras: la puerta no se cierra, y si no te gusta, te encierras en el baño! ale, a cascarla! Después de un número incalculable de cubatas (more than a bottle between us both) y otros tantos cigarros, a eso de las 3, bajamos al hall del hotel a hacer un poco de vida social nocturna. He de decir que de camino nos cruzamos con la Pequeña Laura y la Pequeña Marga, la mar de contentas las dos, a saber qué habían estado haciendo ésas dos piltrafillas hasta tan altas horas de la madrugada...

A estas alturas de nuestra estancia en Londón, ya dominábamos a la perfección el inglés de underground, sin embargo, el inglés de supermarket se nos resistía... una pequeña muestra:

Lecciones aprendidas:
Like Peter by his house: como Pedro por su casa
Little Frank the chocolaterman: Paquito el chocolatero
No more, no less: ni más ni menos
Go to little market: al mercadillo

martes, abril 13, 2004

Desvaríos Londinienses (Londón City Act #1)

Friday 9
19:00 - mensaje de Renko a Danikilator: a las 22:00 en el stand de Iberia del aeropuerto! 1bsito!
21:45 - llamada de Danikilator a Renko: qué pasa picaporte!? cómo quedamos que yo aún me tengo que hacer la maleta? (!!me encanta la pasividad!!)
Una vez estábamos todos en el aeropuerto de Palma, dos acontecimientos nos marcarían a Dani y a mi de por vida durante nuestra estancia en Londón City:
1. Margarita, con su estilo super chic a la hora de conjuntar prendas de vestir (y su exhibición tanganil), nos cautivó el corazón a los dos.
2. Tuvimos el desplacer de conocer a dos fulanos a quienes posteriormente rebautizaríamos como el escatológico y el chulobocas. Nada más verlos nos dijimos recíprocamente el uno al otro: "uy que mal me huelen a mi estos dos" (nunca mejor dicho).
Ya en el avión, se me cerraron sin querer los párpados. y cuando se me volvieron a abrir.. SORPRESA!! ya estábamos en Luton, donde me gané el apelativo de "Sergio, the marmota boy". Nos montamos nuestras tiendas de campaña, nos sacamos los sacos, y a seguir durmiendo, como Dios manda. Nunca había pasado tanto frío como en el aeropuerto de Luton, lo juro, never and ever! De hecho me pareció ver de reojo a un esquimal persiguiendo a un pingüino, pero les perdí la pista detrás una cortina inmensa de niebla. Más tarde llegaría una de las tareas más duras a las que me he enfrentado en esta vida: encontrar el autocar que nos debía acompañar al hotel, el Green Line. ¿Que nos debía acompañar al hotel? y una mierda pa ti! nos dejó en Oxford Street, no sin antes intentar superar el récord guiness de velocidad de un autocar con 11 pasajeros acojonados (yo no me enteré, estaba durmiendo, pa variar). Media hora de camino hasta el albergue cargados como mulas de ropa y toneladas de comida, que parecía aquello las tropas españolas antes de ir a Diwaniya. Menos mal que contábamos entre nuestras filas con la inestimable presencia de "la Mari", que nos hacía de brújula, y sólo tuvimos que dar 237 vueltas para encontrar nuestro maravilloso albergue, el "Leinster Inn", un albergue sin igual donde los haya. Y endespués de probar el ansiado tipical english breakfast (colacao con dos bollos huntados de mantuquilla y mermelada), cogimos el bus rumbo a Picadilly Circus (la cuna de las hamburguesas, albóndigas y salchicas, como su nombre buenamente indica). Tambíen nos pateamos el Soho (bonitos tabledances) y China Town, y acto seguido y sin tiempo que perder descansando (que lo hubieramos agradecido una barbarie) nos perdimos unas cuantas veces y cogimos una cantidad tremenbunda de buses y undergrounds (curiosamente me quedé dormido en un bus, pero gracias a Dios me desperté con las exclamaciones de asombro de mis compañeros de viaje y pude contemplar la grandiosidad de Trafalgar Square)

Una vez llegados a este punto me veo en la impetuosa necesidad de agradecer a los autobuseros londinienses su infinita paciencia y su cordial, agradable, simpático, pero sobretodo, extrovertido carácter. Un cielo de personas!!

Después de pasar unos 46 minutos no poniéndonos de acuerdo sobre el lugar donde comer, y de pillar malos rollos (que ya se sabe que los temas del comer son muy conflictivos, como dijo Herodes: con la comida no se juga), acabamos en el Burriquín! Y tras un merecido descanso, nos propusimos visitar uno de los lugares más magnificientes de Londón: St. Jame's Park y el Buckingham Palace, donde conocimos a la simpática ardilla Manolita (y su graciosilla mascota "la Mari"). A estas alturas estaban ya los ánimos un poco "pal arrastre" y Danikilator dijo: "yo me tumbo en el cesped y no me mueve ni el Príncipe Carlos de Inglaterra". Así que Laura, Marga y yo le secundamos, mientras los demás se volvían al albergue. Nada, un par de vueltas por allí a ver quién era capaz de encontrar una papelera (dónde esconderán los londinienses la basura??) y otro paseíto por Picadilly y el Soho, eso sí, después de que las niñas perdiesen una apuesta y nos adeudasen un trozo de pizza a Dani y a mi. Y de vuelta a la habitación. Lo primero que pensé cuando llegamos al cuarto fue: "pero sereis escatológicos!!". Una de peste que pa qué!! ahí se habían arrejuntao todos los malos hedores habidos y por haber, obra y gracia del escatológico y su secuaz el chulobocas, que tendría que estar prohibido por decreto real ser tan borderline, por favor!! Aún así, Daniki y yo, muy pacíficamente, pensamos en enterrar el hacha de guerra y curar nuestras heridas invitando a la Fiesta Ballantines a nuestros nuevos compañeros de cuarto... pero ni con esas, a las diez de la noche ya estaba durmiendo esa panda de inmundicias humanas. De modo que no nos quedó otra que trasladar la Fiesta Ballantines a la calle (la street, própiamente dicha). Y lo pasamos genial... si es que nos das una copa y nos cuentas un chiste y nos haces los piltrafillas más felices de todo Londón!!

Lecciones aprendidas:
I'm dead of dream: estoy muerto de sueño
Don't touch my balls: no me toques los cojones
Shit yourself, little parrot: cágate, lorito
From lost to the river: de perdidos al rio
Can gia manolita!: ven pa'cá, ardillita

jueves, abril 08, 2004

Good bye Palma (Hello London)

Anoche fue la despedida Palmesana de Danikilator y mia... que para quien no lo sepa, cambiamos temporalmente de isla, de la pequeña Mallorca a la gran Inglaterra, el país del Big Ben, del Buckingham Palace y de Beckam!! Empezamos con una cenita en "Il Escroto". Éramos: Nando, Manu, Dani, Carmen, Paula, Sofía, Irene, María, Paula Coll, Cristina y yo, y acabaron todos chuzísimos (menos yo, que me sé controlar) por culpa del camarero, que no paraba de traernos, por iniciativa propia, botellas y más botellas de lambrusco, baileys, carajillos con amazonas y chupiteles de manzana... He de decir que yo llegué acongojado al lugar, por la gran cantidad de amenazas que recibió mi persona a lo largo y ancho del día de ayer, advirtiéndome de que si no conseguía llevar 7 personas, mi vida correría peligro. Y después fuimos al Pinzell, a hacernos unos cubalitros fácil, y claro, como antes en el restaurante, todos más pedales que la madre del cordero, menos yo, que controlo... Y para seguir con la tradición del Renko, me hice super colega de un tal Bernat (que no se por qué le llamaba Ricard todo el tiempo) y del hermano de Magraneta, Jaume, que ya tenemos planes conjuntos de futuro: irnos en agosto al piso de Barcelona de las catalinas a hacer desastres y las cosas estas que hace la juventud de hoy día. Y qué ilusión nos dio cuando vimos el futbolín! lo monopolizamos rememorando aquéllos maravillosos años de instituto.. fue muy grande, pero es curioso ver cómo se pierden las habilidades futbolineras con el paso de los años (yo lo achaco a mi pérdida progresiva de visión, vamos, llego a llevar las gafas y arraso). Fue muy divertido todo, yo lo pasé muy bien, y lo mejor de todo es que hoy no hace falta que nadie me recuerde nada, me acuerdo de todo!!! aiiiiiiiiii

PD. Gracias Torti por los cds.....
PD2. Gracias Pere por la chaqueta, y no te hagas ilusiones con recuperarla!

martes, abril 06, 2004

El Farruquito? ese no es nadie... la Farruquita si que es peligrosa!

El final del sábado si que fue apoteósico. Pero empecemos por el principio, més que res por seguir un protocolo. Por la tarde quedé con Nandito para hacer un par de cosillas y ver cómo el Todopoderoso seguía todavía más líder (por cierto, tenemos nuevo templo, la pedazo de peña "madriLista" de Es Fortí). Luego, un par de mensajitos y, tras un amago de las catalanas (la Torti más concretamente) de darnos plantón, quedamos con ellas y con algunos de los habituales para salir de marcha. Mientras las catalinas se emborrachaban entre llamperd y llamperd en el Pincel, la Sofí, O Portugueis, Jose Manu, Nandin y yo mismo, hacíamos lo propio en el tradicional "Big Botle" (practicando pa London) del Marítimo. Y como el Ballantines 7Up no nos convencía en demasía, volvimos a nuestros orígenes spriteistas y juramos no cambiar de mezcla per secula seculorum (amén). Sobre la 1.30 am llegaron al punto de encuentro Kiloman y la Peque, con dos horas de retraso y super ofuscados de dar vueltas buscanco aparcamiento (Nando y yo aparcamos justo delante del botellón, es lo que tiene ser puntual), y se fueron como dos horas después, a lo sumo.

Cuando terminamos con el wiski, subimos al Belle más contentos que unas pascuas, que allí estaban ya las Catalinas. Pero seguíamos teniendo sed, así que fuimos al Nudos, y O Portugueis y yo nos hicimos un mano a mano de chupiteles y nos apoderamos de una jarra de pomada que estaba intacta y abandonada a su suerte en la barra. De vuelta en el Belle, Pequeño Nando me siguió abasteciendo de Ballantines (de dónde los sacabas piltrafilla? te has comprado una chistera mágica?), y momentos después ocurrió un dramático suceso de trágicas consecuencias: mientras Neus Catalina gritaba como una posesa cual niña del exorcista "hoteeeeel hoteeeeel", yo le estaba comentando a la Farruquita (anteriomente conocida también como Irenetorti o la Torti, Irene según ella)) que no tenía ni zorra idea. Y justamente pasaba por el lugar una zorra que se dió por aludida, y claro, se debió de exasperar o algo por el estilo, porque me dijo de todo, o incluso mais. Menos mal que ahí estaba la Farruquita para defenderme a capa y espada, aunque luego maldijera mi existencia y, según sus propias palabras, le entraran ganas de "donar-me dues osties".

Tras ese pequeño incidente, nos quedamos solos los tres magníficos (Nando, Filipe y yo) y tomamos la mejor decisión que podíamos tomar... el Mini nos salvó la noche..!! Qué grande..!! Nando habla de orgía, pero no, se queda corto, una bacanal mínimo..!! Una noche como aquella ocurre una vez cada 369 años, y en esta ocasión, el Señor, el que controla el firmamento, decidió que los elegidos teníamos que ser nosotros... y le estaremos eternamente agradecidos, de hecho O Portugueis se ha hecho monaguillo y Pequeño Nando se quiere ir de misionero a Somalia... yo que soy menos sacrificado prefiero pensar que todo fue fruto de la suerte, que siempre he sido un poco agnóstico.

Sobre las 7.30 am decidimos que ya estaba bien, y empezamos a recoger. O Portugueis se apuntó a la moda del bus y yo me fui con Nandito a su casa a dormir, que me quedaba más cerca. Una vez allí teníamos dos opciones, violar a Jose Manu, que nos esperaba (haciéndose el dormido, que lo sé) en la cama de matrimonio con el torso desnudo, o irnos a dormir. Incomprensiblemente elegimos la segunda de las opciones, eso sí, no sin antes atracar la nevera (4 sandwiches, que los paninis tardaban 18 minutos en el horno y no estábamos para muchas esperas...). A ver cuando repetimos Pequeñín, que me encantaba lo que me hacías mientras yo te... ejem ejem, mejor dejamos los detalles para nuestra propia privacidad, que eso es algo muy íntimo! :)

Mientras pienso...

El día necesita tres horas más
para que en nuestra vida
tengamos tiempo de respirar
te levantas temprano para estudiar
el modo más extraño de no ir a trabajar

y yo sé que hay una chica
que no me dejará
salir mas de dos días no es nada fácil de llevar

mientras pienso en tus ojos, tus labios,
y en tu forma de besar
y como te mueves cuando hacemos el amor
tus ojos, tus labios, y tu forma de besar
y como te mueves cuando hacemos el amor, ja, ja, ja

tengo la agenda llena de cosas por hacer
mientras el teléfono suena, ya por sexta vez
lo que compro caro es algo de imaginación
esa idea genial es la clave de la inspiración

y yo sé que hay una chica
que no me dejará
salir mas de dos días no es nada fácil de llevar
mientras pienso en tus ojos, tus labios,
y en tu forma de besar
y como te mueves cuando hacemos el amor
tus ojos, tus labios, y tu forma de besar
y como te mueves cuando hacemos el amor, ja, ja, ja
tus ojos, tus labios, y tu forma de besar
y como te mueves cuando hacemos el amor, ja, ja, ja

siempre hay un lugar donde la gente es especial
basta con encontrar un poco de tranquilidad
creo que los nervios me van a traicionar
necesito estar sólo para poder pensar

y yo sé que hay una chica
que no me dejará
salir mas de dos días no es nada fácil de llevar
mientras pienso en tus ojos, tus labios,
y en tu forma de besar
y como te mueves
cuando hacemos el amor

lunes, abril 05, 2004

Biofiestas (Fin de la Primera Parte)

Qué pena penita pena... la bio del viernes fue la última bio! Bueno, no la última própiamente dicho, sino la última con infiltrados nuestros en las barras y entre las fuerzas de seguridad. Que ahora que los biólogos ya han conseguido dineros para irse de viaje nos abandonan a nuestra suerte, cachilamar. Nada, tendremos que buscar nuevos topos para las bio de la siguiente promoción. Qué lástima! ahora que ya lo teníamos todo controlado, a volver a empezar con la mafia :P Creo que fue la bio más multitudinaria, estabamos todos, a excepción de Carmen (en las Canaria Islands). Incluso estaban las catalinas al completo!!! Pero como siempre, todos super desperdigados por ahí dentro... Danikilator en la barra haciendo colección de wiskis; Jorge super pedal de un sorbo que le dio al vodka de Paula (Kiloman, desde mi cariño más incondicional te lo digo, pero no vuelvas a oler una copa nunca mais..!!); Paula y Sofia desafiando al personal masculino bailoteando en la tarima; Pequeño Nando y Paula Catalina vendiendo paracetamol a precio de tripi holandes de diseño de 4ª generación y buscando lugares íntimos junto con Magraneta pa la próxima fiesta; la Torti haciendo gala de su nombre con su amiga Paula Catalina (NOOOOOO), gritándome incoherencias (la te val!) y tirándome los cubatas al suelo (!!!!!), y en el tiempo libre que le quedaba, pisando a Sofia "sin querer"; Mc y yo super colegas de la muerte; yo en mi línea, haciendo nuevos amigos; el Petit con sus cigarritos personalizados; y el Richal... donde está el Richal??? donde sa metío nuestro infiltrado de la barra??? Richal..!!!!!! que no cunda el pánico, el Richal se ha dado a la fuga, pero es igual, yo contaba con Nandito, que cada vez que me giraba se me aparecía cual Virgen en un milagro con dos balantines y más contento que nadie!! Por supuesto también hubo el imprescindible momento jaula, eso sí, sólo Paula Catalina y yo, con la sala vacía, que no tiene mérito pensareis vosotros, pero bueno, no podíamos despedirnos de la última bio sin bailar super pervertidos en la jaula! Y después, Nando, Petit, las Catalinas y mi menda, nos fuimos a comernos unas hambuerguesas a la tortillería (que se coló una de gratis by the grace of God). Y a casa a dormir, para estar en condiciones y descansados para la marcha del sábado (que ya la contaré mañana, que se esta haciendo tarde y los lunes la gente de bien madruga).

PD: todo aquel que esté interesado en conocer otras versiones borrachiles sobre la biofesta, k se pase por la página de danikilator, k estos días tiene la entrada gratuita, pero sólo si se va desde mi we (es lo que tiene las promociones de márketing directo)