martes, mayo 25, 2004

Colage musical (música a la carta)

Vi esta especie de cuestionario musical en la bitácora de Quiara y me hizo una ilusión enorme hacerlo yo también, asi que allá voy:

*Para comenzar:
Los Nikis - El Imperio Contraataca
Dandy Warhols - Bohemian Like You
*Para levantarse:
Hombre G - Voy a Pasármelo Bien
Van Halen - Ain't Talkin' 'Bout Love
*Para un día normal:
091 - Fuego en mi Oficina
*Para la primera cita:
Burning - ¿Qué Hace una Chica Como Tú en un Sitio Como Este?
Los Fresones Rebeldes - Al Amanecer
*Para enamorarse:
Led Zepelin - "Starway to Heaven"
*Para una escena de amor:
Embrace - Wonder
Statuas.D.Sal - Merengue (para una escena de amor con sexo ^^)
*Para una escena de lucha:
Marilyn Manson - The Fight Song
*Para una ruptura:
Los Planetas - Pesadilla en el Parque de Atracciones
Vulpess - Me Gusta Ser Una Zorra
*Para reconciliarse:
The Rapture - House of Jealous Lovers
Silverchair - Anna´s Song
*Para un amor secreto:
Lenny Kravitz - Can't Get You Off My Mind
*Para conducir:
Jamiroquay
*Para aprender una lección:
Un Pingüino en mi Ascensor - En la Variedad Está la Diversión
*Para pensar:
La Habitación Roja - Cuando te Hablen de Mi
Pino d'Angió- Ma Quale Idea
*Para ir de fiesta:
Ska-P - Cannabis
Violadores Del Verso - Ballantines
Platero y Tú - El Roce de tu Cuerpo (mayormente estas tres cosas es lo que necesito para salir de fiesta ^^)
*Para bailar a lo loco:
The Beatles - Twist & Shout
Modestia Aparte - Tus Ojos, Tus Labios...
Feeder - Just a Day
Jet - Are You Gonna Be My Girl
*Para arrepentirse:
Extremoduro - So Payaso
Héroes del Silencio - La Herida
*Para pasar una noche solo:
Las discografías de The Doors - The Who - Bunbury
*Para una escena de muerte:
Graeme Revell - Pain and Retribution (BSO "El Cuervo")
Marilyn Manson - The Nobodies
*Para los créditos finales:
Pixies - Where is My Mind
Rhapsody - Deadly of the Dark

Seguramente si hubiera pensado un poco más, la lista sería totalmente distinta, pero bueno, éstas son las primeras canciones que se me han revenido a la mente y ahí las dejo :P
PD: Se nota lo bien que me lo paso en el currele?? (hasta que me echen...) ^^

No hay comentarios: