sábado, mayo 01, 2004

Jueves 29

En los altavoces: Bleu - Somebody Else

El jueves quedé con la Peke (Paula) para pasar la tarde en Palma. Quedamos en la Pl. España a las 5 pm y nos estuvimos poniendo un poco al día, contándonos nuestras preocupaciones y nuestras inquietudes personales, existenciales y sexuales. Sobre las 7 pm nos juntamos con Kilo (Jorge) en el Mcdonalds y al rato se nos unió la pequeña Sofía, que nos contó unas cuantas anécdotas de las suyas, muy interesantes todas ellas, sísí. Yo creo que debería recopilarlas todas y escribir un best-seller titulado "Anécdotas y devenires de una adicta al 7783". Por supuesto yo sería el encargado de escribir el prólogo... Luego ya por la noche quedamos Paula, Jorge, Carmen, Daniki y yo en el Pinzell, para ver a Pere y hacernos unos futbolines. Daniki&Renko Vs Kilo&Peke. 2-1 a favor nuestro. Cuando nos dimos cuenta teníamos el futbolín plagado de euros por todas partes.. nos estaban retando? esta gente que no sabe donde se mete... Hicimos un cambio de pareja, Jorge conmigo, y arrasamos, eso sí, sorpresivamente, porque los primeros contra los que jugamos eran unos monstros, mucho mejores que nosotros, que tuvimos que remontar en el último suspiro con un gol mío de rebote (vaya forma más fea de ganar!! pero ganamos, que es de lo que se trata). Nuestros segundos rivales también era muy buenos, mejores también que nosotros... pero los apalizamos, sin contemplaciones, incluso robándoles un gol de estrangis: 7-2... La tercera partida se presentaba como la más fácil de todas. Esta vez nuestros contrincantes eran una especie de Steve Urkle a lo valenciano (sin ánimo de ofender a los valencianos, pero es que eran de allí). Incomprensiblemente perdimos, en parte gracias a mi contribución por la causa, metiéndome dos autogoles. Muy triste sí. Pero eso no fue lo peor. Cuando llegamos a los coches... sorpresa!!! receta en el parabrisas de 90€. Ya lo dijo un sabio de la antigua Babilonia... "cuando las cosas van tan mal que parece que no pueden empeorar, empeoran!"

Qué sucede en España?
- Nuestro super ministro de Interior, José Antonio Alonso, atenta contra el Pacto Antiterrorista, señalando al gobierno del PP como los responsables del 11-M. Se puede ser más miserable, más canalla?
- Y por su parte, la fabulosa ministra de Cultura que nos ha tocado, anuncia que reducirá el IVA de los cds del 16 al 4% (el superreducido aplicado a artículos de primera necesidad, equiparándolo a los lácteos, el pan, y las hortalizas) y el de los libros, del 4 al 1%. Por lo visto, para los votantes de ZP es más importante leerse un libro o escuchar el último cd de Joaquín Sabina, que comer (por la carne y el pescado pagaremos un 7%), cambiar los pañales a nuestros hijos o hacer la colada (16% en pañales y detergentes). En fin, en su línea, devolviendo favores, que todo tiene un precio. Nuestro queridísimo Polanco estará frotándose las manos con todo lo que se va a ahorrar en IVA.

No hay comentarios: