sábado, mayo 01, 2004

Viernes 30

En los altavoces: L.A. Guns - Beautiful

Ayer cogí mi cd de La Habitación Roja que me trajo Irene de bcn, lo metí en el cargador del coche, y me fui a Palma, a pasar la la tarde con Petit, a escuchar música y compartir drogas blandas y hacernos unas cañitas con tapas. Y por la noche me duché, me afeité, me peiné super fashion, me calcé mis Adidas Rekord a las que tanto amor les proceso, y quedé con Carmen y Sofía. Primeramente estuvimos en un banco del Marítimo hablando un poco de todo, de los amigos, de los no-amigos, de los novios de Sofia, de los un-poco-novios de Sofia y de los novios-que-no-saben-que-son-novios de Sofia. Fue muy divertido. También nos dio una noticia cuanto menos sorprendente e inesperada: el próximo botellón lo hacemos en su casa. Cómo?? sísí, que se nos independiza la niña!! Ya nos ocupamos Carmen y yo de que se empezara a hacer a la idea de que no iba a vivir sola, que va, nos iba a tener de okupas todos los findes, y que empiece a hacernos copias de las llaves para el verano :) Después fuimos a La Blanquejada a bebernos una jarra de agua de valencia y conocimos a las dos personas más puritanas de Mallorca. De hecho una de ellas nos confesó que iba para monja, pero que por el momento se conformaba con estudiar teología. Nada que no tenga remedio, un par de horas con Sofia y se le van estas ideas de la cabeza. A eso de las tres nos pasamos por la feria de abril y nos encontramos a O Portugueis y a Carlus Ibiza, así que les acoplamos a Sofia, y Carmen y yo nos fuimos para casita. Y hoy es el día... Depor-Madrid!!

No hay comentarios: