martes, mayo 11, 2004

Pesadilla en el parque de atracciones

quiero que sepas que ya me esperaba que esto ocurriera y que no pasa nada
sólo me da la razón
y que estaba aprendiendo de cada momento que he estado contigo
y pienso aplicar contra mis enemigos tus tácticas sucias de acoso y derribo
pero tambien he sacado lo bueno de todo este enredo
y quiero que sepas que espero que acabes colgando de un pino
cuando veas lo imbécil que has sido
cuando veas que lo has hecho fatal

y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo
el infierno es lo mas parecido, te pareces un poco a satán
quiero que sepas que me he acostumbrado a tus putas escenas de ahora me largo
lárgate ya de verdad que sería una suerte si no vuelvo a verte en los próximos años
por mi que podías tirarte de un tajo
que ya lo que hablas me trae sin cuidado
si me pongo a pensarlo un momento tal vez lo prefiero
así que ya sabes que espero que acabes pegándote un tiro
cuando veas lo imbécil que has sido
cuando veas que lo has hecho fatal

y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo
que por poco no acabas conmigo, pero soy difícil de matar
y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo
el infierno no es tanto castigo, te pareces bastante a satán

Los Planetas - Pesadilla en el Parque de Atracciones

Hoy he vuelto a ver a P. Y me ha vuelto a mostrar que es una cobarde, aunque tal vez siempre lo haya sido.. de hecho nunca me demostró lo contrario. Lo que pasa es que del amargor temporal que me ha producido el encuentro, pues ya me he pasado toda la puñetera tarde en la universidad de mal humor. Pero bueno, como le decía a Irene (la que me manipula ^^), soy mejor persona que ella (que P.), y eso me hace inmensamente feliz (saber que hay personas peores que yo es muy gratificante)

PD: Alguien se hace unos cubatillas conmigo? ^^

No hay comentarios: