lunes, mayo 03, 2004

Para empezar bien la semana

Hoy ha sido uno de los lunes más divertidos del año... "A santo de qué?" os preguntareis vosotros muy inocentemente. Pues a santo de que he leido un post de las maris que me voy a permitir el lujo de transcribir ahora mismo (osease, un copy-paste), para compartir una sonrisilla con todos vosotros y que el inicio de semana se nos haga más llevadero :)

Bueno, pues el farol de la Ministra de Cultura, Carmen Calvo, ha caído por su propio peso. Ya le han dicho a la buena mujer que sus intenciones son estupendas, pero que eso de bajar el IVA por su cuenta y riesgo ha sido sólo un sueño de grandeza. Ya advirtió algún periódico andaluz cuando esta mujer fue nombrada ministra, que nos íbamos a reír un montón con ella.

Ah... se me olvidaba... ¿recuerdas, Mari, cuando dijo ZP que había hablado 'con las más altas instancias' y que éstas le habían asegurado que la ONU no se haría cargo de lo de Irak? Me pregunto con quién hablaría, Mari, quizás con el mayordomo de Bush? Con la portera de Blair?

Claro que, después de oír sus primeras palabras en la cumbre de Dublín : 'Beautiful day. My English is very bad' a lo mejor es que el pobre no les entendió bien. Ay, qué tiempos aquellos, cuando los sociatas se descojonaban de Josemari porque no hablaba inglés.

Pues nada, ahora que la ONU ha dicho que va a mandar tropas a ver cómo salen de ésta.

Supongo que a base de sonrisas.

Buenos días.

Post cortesía de:
Son Fabulosas

No hay comentarios: