sábado, mayo 01, 2004

Sábado 24

En los altavoces: Blur - Gene by Gene

Al sábado llegamos todos destrozados de la noche anterior, y sólo aguantamos con vida Garrote, Sofía, Carmen y yo, que podemos con lo que nos echen, y más. Así que quedamos para dar una vuelta por el Paseo Marítimo, tomar unos chupiteles y unas caipirinhas by the face of Sofia, y pasarnos por el Nudos, a tomar nuestra copa de rigor. Fue una noche muy light. A eso de las 4 nos despedimos de la marcha palmesana.
Lo mejor del sábado ocurrió por la tarde, que me fui con Carmen y Sofía a saltar en la cama elástica del gimnasio de Carmen. Fue tremendo! lo pasé bomba, como un niño pequeño. Es que era mi primera vez, y claro, yo super emocionado saltando, haciendo posturitas en el aire y pasándomelo pipa dando volteretas, y Carmen super ofuscada conmigo pasando un montón de vergüenza ajena y gritándome toda desesperada ella: "sergiooo deja de hacer el tonto que todos te están mirando!!!" (hay que decir que las gradas estaban llenas de gente que había ido a ver entrenar a las niñas, y claro, yo con mi super estilo de gimnasta profesional acaparaba toda la atención, tremendo!)

No hay comentarios: