jueves, mayo 27, 2004

Mi primer piropo

En los altavoces: Insane Clown Posse - Another Love Song



Hace apenas un par de días, mi persona fue víctima de una gran cortesía que hasta el momento me era absolutamente desconocida. Me explico: fui objeto de un piropo (extraño piropo cuanto menos, pero piropo al fin y al cabo). Además, debo reconocer que fue el primero de mi vida (soy novato en este mundillo del elogio gratuito), y me hizo tan feliz que tenía que contarlo. Y es que la emoción me embriaga (o me embarga, como diría la pequeña Paula).

La verdad es que todavía no consigo hacerme a la idea, no lo asimilo, y claro, no sé cómo he de reaccionar. Perdónenme ustedes, pero uno no está acostumbrado a este tipo de halagos. Ahora bien, tampoco quiero que esto se me suba a la cabeza y creerme ahora que soy un Beckham. Ya sé que no es para tanto, a fin de cuentas sólo ha sido un piropo. Uno. Pero jolín, que me ha hecho muchisisísima ilusión.

Decía antes que se trataba de un piropo un tanto extraño, pero me quedo corto. Y ahora no se me ocurre ningún adjetivo que se le adecúe correctamente, así que juzgad vosotros mismos. El piropo en cuestión ha sido: "joder, cuánto pelo tienes, no?". Llegados a este punto me veo en la imperiosa necesidad de hacer una pequeña aclaración: hace referencia al pelo de la cabeza, de lo contrario, de piropo, más bien poco... Ante esta exclamación de asombro de mi interlocutora (que me dejó en estado de confusivo anonadamiento), no me quedó otra que explicarle muy cordialmente la multitud de ventajas, virtudes y beneficios que tiene la utilización de gel lubricante íntimo a modo de gomina para el cabello (que son muchas, y si no preguntadle a mi erudita madre xD)

No hay comentarios: