martes, mayo 04, 2004

Que siga la fiesta en La Moncloa..!!

Si es que tenemos unos ministros más cachondos... que guay estos gobernantes que tenemos, que no nos dejan tiempo de ponernos serios. Están empeñados en seguir con su "política de la sonrisa", y si para ello, para tenernos todo el día descojonándonos de risa, tienen que hacer el rídiculo y soltar una chorrada tras otra, ningún problema, lo hacen, y además encantados de la vida. Todo sea por tenernos contentos a los conciudadanos.

La última, otra de José Antonio Alonso, el del Interior (nominado a mejor guionista en el Club de la Comedia), que ya le tocaba después de la de Agricultura y la de Cultura. La espléndida idea que se le ha ocurrido esta vez ha sido 'tener controlados todos los centros religiosos del país (mezquitas islámicas). Y a la mierda con la libertad de religión. Menos mal que ZP & Friends son unos cachondos y también se lo han tomado a guasa. Qué talante tan divertido el de este socialismo..!!

Madre mía... me imagino qué hubiera pasado si esta soberana soez la hubiera propuesto Acebes... tres semanas de manifestaciones, insultos a toda la gente del PP, pancartas de Asesinos, pedradas a las sedes de los populares, el gremio del cine en pie de guerra, la Cadena Ser, Tele5 y El País inventando historias macabras (del tipo: ha aparecido el cuerpo de un kamikaze),... En resumen, el fin del mundo..!! Menos mal que la idea ha sido de nuestro dialogante gobierno sociata, que si no ahora estaríamos en vísperas de una nueva guerra civil.

¿Cuál será la siguiente broma que se le ocurrirá a nuestros dirigentes? Yo por si acaso me voy preparando un remedio casero contra las agujetas, que ya me duelen los abdominales de tanto reir.

No hay comentarios: